Jump to content

Spinning Delta Ebro


Fran_Delta

Posts Recomendados

Jajjaj javi, me has hecho recordar el primer año que salí a pescar con mi barca.

Me llevé tres pallets en la bañera de la patera y mi amigo subido encima de ellos, (en la rampa la gente nos miraba raro, como diciendo mira los niños (teníamos 19 años) querrán hacer sky acuático ....

El pobre de mi colega iba acojonado allí subido medio de lado (no cabían planos) ...llegamos a la zona....los atamos entre si y a la barca...los tiramos al agua y el resto ya lo puedes imaginar.....llampugas por doquier....:bienvenido:

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, compañeros, ahi va el lichion de mi amigo Raul, quien me pidió que pusiera estas fotos en un par de foros. Algunos ya sabeis de esta captura incluso la visteis en directo. Otra vez mas mi enhorabuena, un buenisimo estreno de palometas del Kalima Team... :cumple:

encombate005.jpg

raul004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran, esa banderilla es una barbaridad.

no se lo que mide,pero si me hago una idea de la resistencia que tiene debajo del agua y para un pez que lo vital es la rapidez....mierda.

deberiamos elevar la medida de marcaje....no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un gran spinner castellonense, que dice que el cielo tiene que estar "Gris Marengo", y yo si hubiera podido, habria estado en mis sitios hace una hora, pues la tormenta que ha caido ha sido espectacular, cerraba los ojos en casa y los estaba viendo, jejejejejeje.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro ternero embarcado en el mascarellet 2009 si señor !

Maren, tu amigo andrés me explicó ese nombre del color del cielo, pero añadió algo.... el decía gris marengo aspasial...cuando salímos y está así siempre hacemos la risa con el aspasial...

Estas dos fotos la hice en el delta este verano acordandome de ello...aunque no es del todo marengo aspasial aspasial..

En muy poco tiempo nos vemos, amigo.

p8030069.jpg

p8080143.jpg

fran, esa banderilla es una barbaridad.

no se lo que mide,pero si me hago una idea de la resistencia que tiene debajo del agua y para un pez que lo vital es la rapidez....mierda.

deberiamos elevar la medida de marcaje....no crees?

Lo mismo le dije a oriol y estuvimos comentando cuando me entregó esas marcas..

También las vi muy grandes, y más si las comparamos con las que ponemos a los tallhams y palometones, que son casi el doble, pero no tienen tanta diferéncia si las comparamos con las que le ponemos a los túnidos.

De hecho tengo una apuesta pendiente con pirata sobre el tema.. :pescando2:

Oriol me explicó que hay que ir cuidado al colocarle la marca siempre "en el sentido de la marcha" pero que no les roce, las marquÉ a partir de 44 cm, si medían menos se iban al agua sin macarrÓn.. y las pequeÑas se han ido super bien..

Saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaig a dir teu, es ESPESSIIIIALLLLLLL!!!!! Andresssss? Alex,Alejandro,Silvestre,Jorge,Joan, cualquiera de ellosssssss puede ser Andres(aunque ahora que lo dices tambien conozco Andreses que gustan de rular por el Delta) pero son catalanes.......

KAÑADELTA 2009 ESPESSSSSSSSSIALLLLLL!!!!!!!!

Joder! perdon por el palabro...el Mascarellet se sabe el camino al cielo, :untitled::untitled::baile:

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentario por alusiones.

Gracias Fran. :cumple:

Gracias Maren. :cumple:

Comentario por no alusiones. :cumple::cumple:

Comentario por empatía.

Jordi tiene razón. Quizás deberiamos reconsiderar ciertas marcas. No lo sé. Se me antoja absolutamwente disparatado empezando por el tamaño de la aguja. :cumple:

A todos mis consideraciones.

Este fin de semana tuve que hacer una escapadita express :cumple: , alguien tiene que darle una vuelta a aquello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto a las marcas, cierto que son mas grandes que las de los palometones o los tallams, yo este fin de semana he marcado azules de corto tamaño y la verdad, no he visto diferencia a la salida con otros que no he marcado, eso si, tener un equipo de personas solo para el marcado hace la faena mucho mas fácil y lo mas importante, rápida, sin fotos, sin nada, marca - medida - agua, una operación en la que hemos llegado a tardar menos de un minuto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, una operación en la que hemos llegado a tardar menos de un minuto

Buuuuufffffffffffff....eso debe hacerse en centéssimas de segundos :untitled: :untitled: ...es cierto que si hay gente todo va muuuucho más rápido. Pero pirata en tu barco no llevas manguera? si la llevas le vas tirando agua a las agallas y te puedes "explaiar" más en el tiempo...

Los que vamos en colchonetas andantes somos los que las pasamos más putas que apenas tenemos sitio para movernos, ímaginate el paciente en la camilla..

Últimamente estoy batiendo récords para conseguir el diploma "doctor muerte junior " pero es complicado, hay mucha competencia jaaaaaaaaaaaaajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18 dias son muchos dias, sabes, voy a ir el viernes para ver como está la cosa :bowdown:

Haces bien. Si tu vieras o vieses que es necesaria mi presencia porque está la cosa muy malita, solo tienes que avisarme por el canal habitual - no parece necesario crear una alarma injustificada - y yo, con gran dolor de corazón, dejaría mis obligaciones familiares para acudir a ayudar en lo que pueda el mismo sábado. No soy de los que les gusta dejar que otros carguen con las tareas pesadas. :bowdown: Aunque..............mi tiene miedo a que entre levante incómodo. A pesar de ello, lo primero es lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18 dias son muchos dias, sabes, voy a ir el viernes para ver como está la cosa :pepsi:

18 días ya no son tantos días para uno que lleva desde agosto sin pisar tierra santa y más viendo como está la movida....

Suerte de tenerlo ahí al lado bandarra...por cierto, también espero notícias por el canal que cita makensy...ah, y de camino pincha alguna llampuguita....:pepsi:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18 dias son muchos dias, sabes, voy a ir el viernes para ver como está la cosa :bienvenido:

Espero que tengas mejor jornada que la mia de ayer :bienvenido: . Diez horas tras los bichos malos del Delta y me comí los mocos, dios como estaban de duros. Desde primera hora de la mañana estuvimos en las mejilloneras por el mal tiempo y saqué un tallams de dos palmos, luego al mediodía mejoró y se quedó el mar como una balsa de aceite, probemos desde el faro hasta casi las playas de los eucaliptos y ni una persecución eso sí de verlos los vimos :bowdown: . Estaba ultimamente muy bien acostumbrado con unas jornadas realmente buenas. Bueno que se le va hacer solo han pasado un día y estoy deseandito de volver otra vez :bowdown: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¡Hola a todos!

Bueno,este sabado vuelvo por alli abajo :ok: ,esta vez con compañeros un poco mas curtidos en el tema de la navegación(y biodramina,por si acaso),a ver si hay suerte y no nos venimos ninguno abajo :huh: .

Si veis una barca de Garbí con tres maños matracos dentro,es probable que seamos nosotros :D

Por cierto,hay que alejarse mucho de la desembocadura para ver alguna llampuga :bowdown: ?Lo digo mas que nada porque no me acabo de fiar de las barcas de alquiler.y no me gustaría acabar en mallorca :banda:

Nos vemos!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que tengas mejor jornada que la mia de ayer . Diez horas tras los bichos malos del Delta y me comí los mocos, dios como estaban de duros. Desde primera hora de la mañana estuvimos en las mejilloneras por el mal tiempo y saqué un tallams de dos palmos, luego al mediodía mejoró y se quedó el mar como una balsa de aceite, probemos desde el faro hasta casi las playas de los eucaliptos y ni una persecución eso sí de verlos los vimos . Estaba ultimamente muy bien acostumbrado con unas jornadas realmente buenas. Bueno que se le va hacer solo han pasado un día y estoy deseandito de volver otra vez .

jejej...es que ayer,NO era el dia.La luna,las estrellas,las presiones,el viento o vete a saber que..el llobarro mañanero se comportó tímidamente,aunque en dias anteriores hubieron momentos apoteósicos..Y es que ayer,no era el dia.

Dejamos los equipos ligeros y cojemos los pesados,Daiko y Saltiga 4500 en ristre,Robert lures y poppers gordos..Vamos a por los carángidos,que en estas fechas,pululan cerquita de la costa.Detrás nosotros,a molestarlos un rato...y es que desde orilla,todo sabe mejor...Visita en varios puntos donde es sabido el paso de los big ones,nos confirma nuestros malos presagios...poco golpe de ola y bichos desaparecidos,,Y es que ayer,no era el dia.

Decidimos jugarnoslo todo a la última carta y nos presentamos en territorio comanche,apostadero de peces con peligrosos dientes,anjovas,lirios,tallahams,para los eruditos del tema.Avistamiento de mola de peces nada mas llegar nos pone en guardia,pero son centenares de lisas apelotonadas,nadando en circulo,bailando la danza del amor..probamos de lanzar un jig enmedio del frenesí,a ver si se clava alguna y así,estiramos un poco la linea :bowdown: pero ni con esas..

Al rato,mi whistler atraviesa otra mola de escamudos,son lisas?Si..no..joder,se dan la vuelta y persiguen el señuelo como alma que lleva el diablo,ataque bestial del que va en cabeza,pero no se clava..dos lances despues desaparecen y no hemos tenido huevos de clavar ninguno,mala suerte..comentamos la jugada..cuantos habían? 20? 30? 50? buuff...volverán a pasar?

Al rato tremenda anjova detrás del whistler,y tremendo ataque fallido de nuevo...

El compi 3/4 de lo mismo hasta que logra clavar una,alrededor de 4 kg,que se suelta sin poder sacarla.Momentos despues se repite otra persecución por su parte,esta vez de un palometon muy guapete,entre 8 y 10 kg,tres ataques fallidos y desaparece por donde vino..juraría que le ví tragarse el anzuelo del bounder,pero es que ayer,no era el dia..

El resto de la tarde,incluidas las mejores horas,pasan sin pena ni gloria...únicamente,algún tímido seguimiento,nos da ánimos para continuar...

Al final,con el índice sollado y regustillo amargo en el cuerpo,ponemos fin y regresamos a nuestros hogares,a afilar anzuelos,recordar batallitas con mejor final y,como no,preparar la próxima escursión.Que hay que aprovechar cojon.Que luego en invierno se les echa en falta.

Y es que ayer,no era el dia...Os lo he contado? pues eso..

salu2 :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Paco.

Estoy con Jordi. Hay muchos días así, al menos para nosotros.

De todas formas, no todos los días van a ser fiesta. :pescando:

Hasta pronto.

Saludos maresmepower.

Me ha gustado bastante tu post. Tiene............no se..................una cierta frescura que se echa echa en falta muchas veces. <_<

Nitro.

Normalmente hay que alejarse bastante. :wacko:

A todos mis consideraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que teneis toda la razon del mundo, llevo ya muchos años pescando unicamente con artificial y por lo tanto muuuuuccchaaassss porras <_< algunas veces demasiadas seguidas (sobre todo en invierno) pero en días que por general tienen que ser buenos (temporada, buena temperatura etc..) una porra "JODE" . Y cuanto mas años llevo pescando mas me "JODE" un bolo :o .

Un saludo y buena pesca.

Pd. Eso sí, al menos estoy a 200 kms de mi casa, hay algunos que tendrán que ser fuertes psicologicamente ante una porrita a 600 kms de casa. Y seguro que la habras tenido, ¿no Makensy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que teneis toda la razon del mundo, llevo ya muchos años pescando unicamente con artificial y por lo tanto muuuuuccchaaassss porras :( algunas veces demasiadas seguidas (sobre todo en invierno) pero en días que por general tienen que ser buenos (temporada, buena temperatura etc..) una porra "JODE" . Y cuanto mas años llevo pescando mas me "JODE" un bolo :D .

Un saludo y buena pesca.

Pd. Eso sí, al menos estoy a 200 kms de mi casa, hay algunos que tendrán que ser fuertes psicologicamente ante una porrita a 600 kms de casa. Y seguro que la habras tenido, ¿no Makensy?

:D

No se lo recuerdes Paco, que algunas habrá tenido (en esto las estadisticas se hacen a mala leche) y seguro que no hay nada como acumular unas porritas consecutivas, ... con una vuelta de 600KM, como que se te hacen muy llevaderas... y si el Dalai anda escondido y asoma el "otro" ya ni te cuento :pescando: ... ahora que, en unos días voy a esperimentarlo y ya te digo. :wacko::D

Bueno peor si lo hay, hay algunos han hechado miles de KM ... y a volver tal cual ... No hablo por mi, no, que ya me gustaría meterme esos KM (aunque sea sin pescar :D ) ...

Pero siempre pesa más en la balanza el volver, ... volver al agua lo antes posible ... :wub: ... de que si no estamos aqui y ahora hablando?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que teneis toda la razon del mundo, llevo ya muchos años pescando unicamente con artificial y por lo tanto muuuuuccchaaassss porras :048: algunas veces demasiadas seguidas (sobre todo en invierno) pero en días que por general tienen que ser buenos (temporada, buena temperatura etc..) una porra "JODE" . Y cuanto mas años llevo pescando mas me "JODE" un bolo :pescando: .

Un saludo y buena pesca.

Pd. Eso sí, al menos estoy a 200 kms de mi casa, hay algunos que tendrán que ser fuertes psicologicamente ante una porrita a 600 kms de casa. Y seguro que la habras tenido, ¿no Makensy?

Gracias a la voluntad del creador, este servidor de ustedes no sufre de ese mal desde primeros de junio. Pido al sumo hacedor que prolongue - en esa línea - mis días hasta fin de temporada. Mas le vale a todo el mundo, a mi mujer que me sufre, a mi hijo que me observa curioso y precavido cuando retorno y a mis compañeros de foro que no salen de su asombro ante tanto desvarío que escribo con tintes de rabieta infantil cuando mi paso de las musas al teatro no se acompaña de la necesaria fortuna.

Si hay algo previsible psicologicamente es el género masculino, sus necesidades son básicas y sus estados de humor responden a poco mas que la comida y el desahogo sexual. Sentado lo anterior, lo único mas debil psicologicamente que el varón es el varón pescador, puede prescindir de comida, incluso de relaciones sexuales y su humor responde basicamente a lo que los peces decidan. Su autoestima, las cervezas a las que te invite y el mas mínimo rasgo de su caracter están indubitadamente ligados a su suerte mas reciente con los escamudos

Este año has tenido días excelentes - recuerdo un palometón de escándalo - que no tendrían valor alguno si fueran la moneda corriente.

Prometo consolarte - condolerme - lo que sea necesario a cambio de que tu lo hagas conmigo cuando los hados me/nos abandonen y volvamos donde solemos, a esa especie de abono a la pesca en sistema binario 1-0-0-0-0-1-0-1-0-0-0 que tanta veces nos ha hecho desconfiar de que existiera el sistema decimal.

Un saludo a todos los afectados.. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...