Jump to content

¡QUE NO ME ARRANCA!


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días compañeros, pues nada que como dicen por ahí Murphy existe, será mamón el tío. Os comento, llevo sin usar el barco unos siete u ocho meses, ya que le hemos estado haciendo unos arreglillos, el día que lo varamos, himbernamos el motor, bueno, en realidad lo que hicimos, fue dejarlo a relentí hasta que se consumió toda la gasofa, lo tapamos y lo dejamos montado en el barco, al aire libre ya que no dispongo de sitio cubierto para meterlo. Este Sábado hemos decidido salir a pescar a ver si todabía hay peces en el agua, pero cual es mi sorpresa cuando le enchufo la toma de gasolina, le aprieto a la perilla hasta llenarla, coloco la llave en el contacto giro y no arranca, hace el giro de la rueda como para arrancar, pero no llega a arrancar. ¿qué puede ser debido? la gasolina es la misma que cuando saqué el barco, es decir tiene ocho meses, y parte del tiempo ha estado el depósito en el barco, ¿puede ser debido a eso? o es mas bien de que las bujías estén sucias? cuando lo imberné el motor arrancaba a la primera.

¡echarme una manilla, decirme que puedo hacer!

por cierto el motor es un Yamaha F40 Betl de 4 tiempos.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pon gasolina nueva, si el motor es 2T, puede ser que las bujias o incluso esa gasolina tenga demasiado aceite y bombea bien la gasolina, en principio no deberias tener mas problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Solucionado.

Gracias compañeros por la ayuda, después de poner gasolina nueva, retirar y sustituir las bujías, resulta que era la batería que tenía poco líquido en los vasos y carga poco, por lo que no tenía suficiente carga para el arranque eléctrico. cambiada batería, solucionado el problema.

Gracias.

Editado por fishman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solucionado.

Gracias compañeros por la ayuda, después de poner gasolina nueva, retirar y sustituir las bujías, resulta que era la batería que tenía poco líquido en los vasos y carga poco, por lo que no tenía suficiente carga para el arranque eléctrico. cambiada batería, solucionado el problema.

Gracias.

Como ne se te ocurrio poner la bateria en carga despues de 8 meses. Yo arranco mi barco todas las semanas salga o no a pescar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Como ne se te ocurrio poner la bateria en carga despues de 8 meses. Yo arranco mi barco todas las semanas salga o no a pescar

Saludos

Esrtimado José, sí la puese en carga y cada cierto tiempo arraco el motor, lo que pasa es que al estar los vasos de la bateria con muy poco líquido el cargador de la batería me dice que esta cargada, pero claro, solo lo que puede cargarse con los vasos como estaban, así que no tenía suficiente para producir el giro del motor de arranque. menos mal que sólo era eso.

Gracias a todos por la ayudita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...