Jump to content

Poner nombre a una caña


Ronal

Posts Recomendados

Bueno pues he visto mucha gente que pone el nombre a sus cañas, y me gustaria hacerlo a mi también, a ver si alguien me echa una mano y me dice lo que necesito y como se hace.

Gracias de antemano,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para poner letras en la caña, puedes utilizar, el sistema del "Letraset", letras que ya vienen impresas en un papel plastico, que al apoyarlas sobre una superficie y pasar un lapiz apretando un poco sobre ellas, se desprenden del soporte plastico y quedan enganchadas en la superficie a la que las tranfieras. Sea esta la caña o cualquier lugar que elijas. Este metodo, tiene el inconveniente de que hay poca variedad de colores y estilos de letras.

Hay otro sistema y te costara bastante mas caro, aunque los resultados seran mucho mejores. Lo primero es diseñar en tu ordenador, como quieres que quede tu nombre, logotipo o la imagen que prefieras. Una vez con la "foto" de lo que pretendes, debes localizar un taller de rotulacion y en este taller con tu imagen en un CD, te crean algo parecido al "Letraset" pero ya con el color y tipo de letra que hayas elejido o con imaginaes. A gusto del consumidor.

Una vez transferida la imagen a la caña, hay que utilizar un barniz en spray para proteger la imagen y evitar que esta se vaya deteriorando con el tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...