Jump to content

Pequeñas manchas de oxido y aceite


Posts Recomendados

Hola, existe algún producto para quitar manchas de aceite y oxido de la bañera del barco. Mi copañero dice que le a dado con disolvente y con vinagre y nada, no saltan. Tuvo el barco en el taller un tiempo y tiene pekeñas manchas de oxido y aceite en el psio del barco que es blanco y rugoso. Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Mira a ver si encuentras en alguna ferreteria o en su defecto en un LeroyMerlin o un AKI un producto de la casa 3 en 1 que tiene forma de rotulador, es transparente (se ve el liquido del interior) y tiene un nombre parecido a "rotulador magico".

Es un producto espectacular. Es un aceite especial, que tanto sirve para engrasar la cerradura de una puerta, como para eliminar manchas de oxido. Yo lo utilizo con excelentes resultados.

Otro producto que te recomiendo, es un a especie de esponja de la marca "Don Limpio" y anuncia en television, que humedecida con un poco de agua comun es un excelente limpiador de manchas en cualquier tipo de superficie.

En cuanto al tema del aceite y suponiendo que la bañera sea de fibra, buscaria tambien en alguna ferreteria, un jabon que utilizan los mecanicos para limpiarse la grasa de las manos, que va muy bien y no dañara la fibra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

mira para dejar la barca como los chorros del oro,siempre que la bañera no sea de madera, lo que nosotros hacemos es enjuagarla con salfuman, le pasas un cepillo y despues la carcher, y te queda la barca como si saliera de fabrica, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...