Jump to content

vendo Merry fisher 625 legende


loreis

Posts Recomendados

NOTA DEL ADMINISTRADOR: TEMA CERRADO A PETICION DEL USUARIO

Pues amigos vendo mi barco jeanneau merry fisher 625 serie legende por 34000 euros,es de abril de este año y tiene el motor recien hecha la 1ª revision,40 h,motor yamaha 115cv 4t,radio dsc,gps,plotters,sonda,dos focos en el interior,en patronera y cabina,puestas todas las cortinas de intimidad,lona de cristales de invernaje,ducha en popa,wc y cocina sin estrenar,lavamanos,seguridad y lo necesario para el despacho que tiene 12 millas,kit de fondeo y amarre,dos bombas de achique,una automatica y otra manual,toma de mechero,toldo de sol ,se puede ver en el puerto deportivo de Ayamonte(Huelva)Barco con el nombre de la matricula Marysma,haber si salen las fotos y comentarlo, pues esta perfecta y con muchos estras[1001495pm0.th.jpg

Editado por The DaRk MaN
Cerrado a peticion del usuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Es una verdadera pena Ismael que tengas que vender el barco, cuando bajes de Madrid por estos lares no tendrás excusa para llamarnos y venirte con alguno de nosotros a pescar o echar el rato.

Que tengas mucha suerte con la venta.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De eso no tenia dudas,de que sois buenos compañeros y me dejariais ir con vosotros y si ,espero que se venda pues esta nueva,gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hOLA ISMAEL espero que te arrepientas del intento de vender tu barco, es una joya de embarcacion, es muy bonita y te va a dar muchas satisfacciones,y si voy a ayamonte con quien voy a pescar en fin tu veras, como decimos por aqui, el que la lleva ,la entiende, un abrazo, ya te llamo en unos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mando mas fotos,que esta nueva ,que esta hasta el seguro pagado hasta abril del 2009 a todo riesgo,animaros,podeis preguntarme lo que querais del barco,puesto que algun forero amigo la a provado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco es una maravilla, yo he navegado en el y llega a los 34 nudos de maxima con 5 personas a bordo, y un cruzero de 22 nudos a 4000 vueltas con 6 personas a bordo, yo no me lo compro porque ya tengo uno y esta nuevo, sino lo compraria tiene muy pocas horas y esta impecable , que conste que yo no tengo comision de venta, solo digo lo que es, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loreis cuanto pides x el barco, aver si alguien de mi mundillo lo kiere, ke realmetne es una maravilla de barco, como ya te dije una pena venderlo, mas kisiera poder kedarmelo yo, me encanta ese barco,pero no es momento de costearme un lujo asi, dame el precio aver si se pudiera hacer algo

y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira pido 34000 euros el barco esta de estreno,impecable,recien realizada la 1ªrevision,comentarte que tiene mas de 6000 euros en estras y que dejo pagado el seguro hasta abril del 2009 a todo riesgo,lo unico que hablaria con quien este interesado el sobre el impuesto de transmision,nada mas,pero ya te comento que a loque me salio y a lo que le puede costar ahora si esque encuentra alguno en stok con casco azul con todo lo que lleva y despachado para 12 millas , ya te comento que con todo lo que lleva de elctronica y estras puestos se va ahora de madre,pero el barco como habras leido aqui,hay un amigo picaro de cadis y marinero de toda la vida y con barcos que ya te ha contestado de la forma de navegar de este barco,lo que pasa amigo,es que necesito venderlo,gracias de todas formas y que sepas que si lo recomiendas ,no te va a dejar mal,puesto que en su eslora no se si habra en plan navegacion y terminacion en este precio algo así,lo dicho ,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que estará mal la cosa en españa para no comprar una ganga asi... me parece que esta maliko el tema de la venta...

Te lo agradezco que lo comprendas,el precio es fabuloso para quien quiera comprar barco nuevo,pero si debe de estar jodido el tema, pues los que me ponen mensajes privados quieren que se la regale y tampoco es eso,esta a muy buen precio para quien alla mirado por una embarcacion nueva y sepa algo de precios de electronica etc,etc por que malos tiempos son para mí tambien,pero no de aprobecharse y menos burlarse al ponerme precios y esto lo digo por los que me estan leyendo sin interes de saber como estan antes los precios de una de estas embarcaciones,GRACIAS ,AH_Jaqueton mira a ver si te enteras de algun amigo o conocido que quiera pillar una embarcacio de este estilo pues te aseguro que no te dejara mal,al reves te lo agradecera,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...