Jump to content

vendo Merry fisher 625 legende


loreis

Posts Recomendados

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

A proposito del buen precio que ofrece LOREIS, ayer hable con el dueño de la nautica, PUERTO AMERICA en CADIZ y me dijo que habia vendido una MERRY FISHER 625 en 41000 euros y no es LA VERSION LEGEND que vale mil euros mas que es la que vende LOREIS, asi que el que la compre hace un buen negocio, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA

CUANTO PIDES POR EL BARCO?

UN SALUDO

33000 euros con todo como habras leido y visto,no se baja absolutamente nada,lo que si podria hacer es poner el precio que nos dijera hacienda para el impuesto de patrimonio que es el 4% fuera menos

http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/je...%20fisher%20625

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES INCREIBLE ,que este BUEN BARCO siga en venta a pesar de el precio que tiene que es mas que razonable .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio,digo yo que el tema es mas que una crisis,puesto que yo personalmente no lo dudaria en comprar si estubiera buscando un pesca-paseo y en estas condiciones,pero bueno ya lo querra alguien,habia uno de la zona del maresme que ya estaba decidido y lo que paso,me llamo el hombre para decirme que el banco no daba credito,o sea que esta el tema jodidillo..................................................,pero bueno ya habra algun interesado.

Gracias Antonio la polar

http://www.fotobarco.es/jeanneau_merry_fis...01036-babo.aspx

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mi problema es el pantalan, me ha dixo mi colega arrecife que para final de año puede ser que den el pantalan si es asi y sigue en venta tu barco igual hablamos :cumple: Podría buscarme la vidilla para buscar 3000 € mas de lo que podría gastarme. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mi problema es el pantalan, me ha dixo mi colega arrecife que para final de año puede ser que den el pantalan si es asi y sigue en venta tu barco igual hablamos :pescando: Podría buscarme la vidilla para buscar 3000 € mas de lo que podría gastarme. Un saludo.

Espero amigo haberla vendido,pero esta el tema muy malito por lo que veo,pues yo ya no puedo hacer mas,si la ves por aqui es que sigue en venta,puesto que nada mas voy a usarla,el ir para arrancar el motor,ya no la saco ya que mi mujer es de buen tiempo

es una pena Loureis, tus razones tendras tengo unos compis que estarian interesados, como la podriamos desplazar sabes algo de los coste de envio

No tengo ni idea,lo que si se, es que en carro la trajeron de huelva y con un permiso,pero no te puedo contar más,el precio lo baje hasta donde se puede bajar esta embarcación,puesto que esta nuevisima y completisima,para él primero que llegue,el precio de hacienda el que este estipulado,por mí no hay problema,puesto que esta totalmente pagada

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora mismo si te respondiera,te mentiria por que no me acuerdo y sabes que en esas cosas tampoco estoy ducho de seguir,ahora cuando vaya en 15 dias te comento,pero estara alrrededor de los 24 ,pero no me hagas mucho caso,se que me anda muy deprisa pero no te puedo especificar revoluciones-velocidad

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...