Jump to content

vendo Merry fisher 625 legende


loreis

Posts Recomendados

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

http://img237.imageshack.us/my.php?image=dscf0447up2.jpg

QUE BONITA ES ,JESUS http://img501.imageshack.us/my.php?image=dscf0449wd8.jpg

EL QUE TENGA QUE COMPRARSE UN BARCO DE ESAS CARASTERISTICAS, CREO QUE NO TIENE NI QUE PENSARSELO UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga un poquito de ayuda,si no fuera me la quedava yo para mi,esta muy bien este barquito, :P:049::049: .............

dscf0447up2.jpgsetImgWidth();

dscf0449wd8.jpgsetImgWidth();

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que suba y suba Loreis que esa Merry esta de fabula, si no fuese por los Aurelios que me estan escaseando ya estaba de camino pa traermela pa la isla.

Suerte con la venta :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que quien me pone mensajes de estar interesados no quieren comprar,quieren que se la regalen y la verdad esta muy bien de precio y admitiria una oferta seria pero no una para no contestar

GRACIAS a todos,pero esta el tema de vender malito para toooooooo,lo dicho gracias a todos y no dejeis de recomendarla,pues insisito que os dejara en muy buen lugar

A quien este de verdad interesado le puedo mandar alguna foto mas

Blanco,picaro unos artistas con las fotos

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis, hace unos días uno de los marineros de Punta me preguntó si sabía de algún barco pues su padre está buscando algo en condiciones, le hablé del tuyo y le dí tu telf, espero que te llame y podáis entenderos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis, hace unos días uno de los marineros de Punta me preguntó si sabía de algún barco pues su padre está buscando algo en condiciones, le hablé del tuyo y le dí tu telf, espero que te llame y podáis entenderos.

Un saludo

Gracias Jomar,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder loreis no me habia dado cuenta que vendias el barco tio,espero y deseo que tengas suerte con la venta pero ten paciencia que es la madre de la ciencia compañero,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...