Jump to content

Vendo Dipolglass 600CP con Suzuki 140HP


PSierra

Posts Recomendados

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

el otro dia prove una dipol exactamente igual. el mar estaba un poquito levantado y s emovia mas que la compresa de una coja............ ademas con un suzuki de 140hp no pasaba de 28knds y eso que el casco estaba limpio.

este año en el salón habra una igual expuesta por 1000€ mas y nueva. eso es lo que me han comentado.

solo es mi op0inion personal, no quiero que nadie se ofenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el otro dia prove una dipol exactamente igual. el mar estaba un poquito levantado y s emovia mas que la compresa de una coja............ ademas con un suzuki de 140hp no pasaba de 28knds y eso que el casco estaba limpio.

este año en el salón habra una igual expuesta por 1000€ mas y nueva. eso es lo que me han comentado.

solo es mi op0inion personal, no quiero que nadie se ofenda

Más que haciendo spinning desde la orilla se deberá de mover.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Yo tengo el mismo barco y navega muy bien para el barco que es.

El barco de Psierra yo lo conozco y esta de pu.. madr., mejor que nuevo.

El precio tambien esta tirado, (ya le meti bronca por venderlo tan barato).

El casco solo ya vale casi 14000 € mas otros 12000 del motor + todos los extras que lleva, por mil euros mas, dudo mucho que la puedas comprar.

LA Dipol es un barco con unos acabados sencillos, pero creo que para la eslora que tiene navega bien.

Las locuras que hemos hecho con ese barco como irnos a 35 millas a pescar atunes y puedo asegurar que es un buen barco.

P.D no me llevo comision por la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el otro dia prove una dipol exactamente igual. el mar estaba un poquito levantado y s emovia mas que la compresa de una coja............ ademas con un suzuki de 140hp no pasaba de 28knds y eso que el casco estaba limpio.

este año en el salón habra una igual expuesta por 1000€ mas y nueva. eso es lo que me han comentado.

solo es mi op0inion personal, no quiero que nadie se ofenda

Para ser nuevo en el foro veo que te gusra ir A TODO GAS,eso que has puesto NO QUIERO QUE NADIE SE OFENDA,pues yo no tengo nada que ver con este barco y me has ofendido,por que si yo fuera PSIERRA no me hubiera gustado nada ver lo que me has puesto en mi post,de momento todo lo que has escrito sobra.

Y creo que te has equivocado en todo lo que has dicho,por cierto has subido alguna vez en barco?

Ologio, punta máxima 31 y sin apretar 28. De crucero 20 está bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo gas macho entran haciendo amigos colega, yo creo que no as montado en tu vida en una Dipol y encima no tienes ni idea del lo que dices, que con un 140 y el peso de ese barco no coge ni 28 nudos... anda yaaaa, y que en feria esta por mil euros mas con un 140 tambien lo tienes mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros este caballetrete no sabe lo que habla mi pena que ya me compre mi nuevo barco y casualmente es una dipol 600 con un 90 y con pocos extras y me sale mas caro que como lo vende este si no no dudaria ni un segundo en adquirirlo un saludo y a palabras necias oidos sordos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte con la venta psierra. es un buen barco y llevas un buen motor, si no fuese por que estamos en una mala epoca de venta, ya hubiese vendido el mio 6 mts open y estariamos hablando pa traermelo paquí, un saludo desde Mallorca..

:):):coche::coche::coche::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder menos mal que dice el amigo a todo gas que nadie se ofenda, vaya tela, creo que sobraba ese comentario pero bueno cada uno es libre de opinar, ahora si ese barco es bastante estable y como relacion calidad-precio es una compra muy acertada sino porque es que estan todos los pto deportivos llenos de esos barcos, no se si te compras un ferreti de 50 pies seguro que se mueve menos,

Un saludo y un barco que esta en precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En nuestros clubs nautico es raro que no se vean 4 o 5 en cada uno, eso quiere decir que es un barco estumendo y todo el mundo que lo tiene esta encantado con el, suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...