Jump to content

Vendo Dipolglass 600CP con Suzuki 140HP


PSierra

Posts Recomendados

Es la mejor oferta que he visto en dos años de búsqueda de embarcaciones cabinadas con 6 metros de eslora de 2ª mano.

Estamos ya en plena crisis, pero doy por hecho que en poco tiempo esta embarcación se venderá. Por el casco y por el motor.

Suerte con la venta.

Saludos

P.D. Como me toque la lotería, me la compro. De coraje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

en cuanto esta el precio de venta del barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he vendido una con un 115cv y del año 2002, y con mucho mas horas en 23000 euros hace 8 meses, este barco esta muy buen , de precio y de equipamiento, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que no tiene nada que ver con la venta del barco ,pero en la foto que aparece en sesto lugar ,la que esta hecha desde la cabina hacia popa se ve de fondo un barco con el casco rojo,con timonera y fueraborda que no consiguo reconocer ¿alguien me sabria decir que modelo es ? GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PICARO,mira que le doy vueltas a la foto ,con esa cabina ,puertas de cuatro hojas,asiento corrido en popa ,casco rojo,fueraborda no parece superior a 115 cv, lo que tu dices ni idea. SALUDOS

Hoy he estado viendo una DIPOL 750 desde lejos, y se parece mucho a ese barco, casi identico, pero lo que no me cuadra es el color , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...