Jump to content

LUGARES DE PESCA PARA MINUSVALIDOS


leviatan_012

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA A TODOS, SOY UN POCO NUEVO EN ESTO DE LA PESCA Y NO SE MUCHOS LUGARES DONDE PESCAR Y ESTOY EN UNA SITUAZION UN POCO COMPLICADA.

OS EXPLICO, TENGO UN COLEGA EN SILLA DE RUEDAS Y UNA DE SUS ILUSIONES ES PODER PESCAR ALGO EL MISMO EN TONCES MI PREGUNTA ES ¿HAY ALGUN SITIO DONDE SE PUEDA PESCAR CON ACCESO A SILLA DE RUEDAS CERCA DE ALICANTE?? OS LO SUPLICO :bienvenido: DECIRMELO

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, ves al espigon de San gabriel, que esta muy bien y si esta en silla de ruedas esta muy bien, esta todo asfaltado y no hace falta subirse en las rocas para lanzar ya que el agua esta a escaso metro, metro y medio del asfalto, yo suelo ir muy amenudo y la gente va mucho con sus hijos pequeños ya que no es tan peligroso por lo que te cuento.

Espero haberte ayudado y vernos por ayi. Mucha suerte y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola, buenas noches.

Aunque esta lejos de tu zona, lo pongo para el interes de todos los que se puedan encontrar en la situción de tu amigo:

Para los aficionados a la pesca de la Trucha en la provincia de Lleida hay un coto en Alfarras donde hay una zona preparada y exclusiva para minusvalidos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

En Santa Pola hay un espigon antes de llegar a la avenida de santiago bernabeu, frente al bar Peña Grande (lo veras facil, es una terraza que queda al lado de las playas). La playa que tiene justo al lado es apta para minusvalidos y han puesto una rampa para subir al espigon. Una vez allí, a disfrutar (si hay suerte, claro) Llevate beta, bocaditos, arena, americano. se suele sacar: mabres, doradas, sargos, vidrieras, etc.

Ojo que en epoca de vacaciones han prohibido pescar de 8 de la mañana a 9 de la noche, creo.

Que se de bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola la verdad es que tendrian que adaptar zonas para minusvalidos en todos los puertos y espigones . es algo que aunque ahora estemos bien agiles nunca se sabe como podemos llegar a estar . esa zona tambien se podria utilizar para personas mayores .

creo que en gandia hay pesqueras habilitadas para minusvalidos , un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros algunos me conoceis em persona y yo he pasado por esa situacion temporalmente ( unos años) a causa de un accidente pero ahora ya

con ayuda de las protesis puedo volver ha andar y practicar mi deporte favorito ,pero cuando te ves en silla de ruedas la cantidad de

veces que he pensado voy ha pescar un rato y no tienes acceso a ningun sitio es bastante jodido , aqui en torrevieja tenemos el espigon del puerto en

el cual hay un acceso magnifico por estar todo asfaltado , si venis disfrutad de la pesca, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...
  • Miembros

HOLA A TODOS, SOY UN POCO NUEVO EN ESTO DE LA PESCA Y NO SE MUCHOS LUGARES DONDE PESCAR Y ESTOY EN UNA SITUAZION UN POCO COMPLICADA.
OS EXPLICO, TENGO UN COLEGA EN SILLA DE RUEDAS Y UNA DE SUS ILUSIONES ES PODER PESCAR ALGO EL MISMO EN TONCES MI PREGUNTA ES ¿HAY ALGUN SITIO DONDE SE PUEDA PESCAR CON ACCESO A SILLA DE RUEDAS CERCA DE ALICANTE?? OS LO SUPLICO http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/bowdown.gif DECIRMELO
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO


HOLA A TODOS, SOY UN POCO NUEVO EN ESTO DE LA PESCA Y NO SE MUCHOS LUGARES DONDE PESCAR Y ESTOY EN UNA SITUAZION UN POCO COMPLICADA.
OS EXPLICO, TENGO UN COLEGA EN SILLA DE RUEDAS Y UNA DE SUS ILUSIONES ES PODER PESCAR ALGO EL MISMO EN TONCES MI PREGUNTA ES ¿HAY ALGUN SITIO DONDE SE PUEDA PESCAR CON ACCESO A SILLA DE RUEDAS CERCA DE ALICANTE?? OS LO SUPLICO http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/bowdown.gif DECIRMELO
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO


HOLA A TODOS, SOY UN POCO NUEVO EN ESTO DE LA PESCA Y NO SE MUCHOS LUGARES DONDE PESCAR Y ESTOY EN UNA SITUAZION UN POCO COMPLICADA.
OS EXPLICO, TENGO UN COLEGA EN SILLA DE RUEDAS Y UNA DE SUS ILUSIONES ES PODER PESCAR ALGO EL MISMO EN TONCES MI PREGUNTA ES ¿HAY ALGUN SITIO DONDE SE PUEDA PESCAR CON ACCESO A SILLA DE RUEDAS CERCA DE ALICANTE?? OS LO SUPLICO http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/bowdown.gif DECIRMELO
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...