Jump to content

LUGARES DE PESCA PARA MINUSVALIDOS


leviatan_012

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA A TODOS, SOY UN POCO NUEVO EN ESTO DE LA PESCA Y NO SE MUCHOS LUGARES DONDE PESCAR Y ESTOY EN UNA SITUAZION UN POCO COMPLICADA.

OS EXPLICO, TENGO UN COLEGA EN SILLA DE RUEDAS Y UNA DE SUS ILUSIONES ES PODER PESCAR ALGO EL MISMO EN TONCES MI PREGUNTA ES ¿HAY ALGUN SITIO DONDE SE PUEDA PESCAR CON ACCESO A SILLA DE RUEDAS CERCA DE ALICANTE?? OS LO SUPLICO :bienvenido: DECIRMELO

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, ves al espigon de San gabriel, que esta muy bien y si esta en silla de ruedas esta muy bien, esta todo asfaltado y no hace falta subirse en las rocas para lanzar ya que el agua esta a escaso metro, metro y medio del asfalto, yo suelo ir muy amenudo y la gente va mucho con sus hijos pequeños ya que no es tan peligroso por lo que te cuento.

Espero haberte ayudado y vernos por ayi. Mucha suerte y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola, buenas noches.

Aunque esta lejos de tu zona, lo pongo para el interes de todos los que se puedan encontrar en la situción de tu amigo:

Para los aficionados a la pesca de la Trucha en la provincia de Lleida hay un coto en Alfarras donde hay una zona preparada y exclusiva para minusvalidos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

En Santa Pola hay un espigon antes de llegar a la avenida de santiago bernabeu, frente al bar Peña Grande (lo veras facil, es una terraza que queda al lado de las playas). La playa que tiene justo al lado es apta para minusvalidos y han puesto una rampa para subir al espigon. Una vez allí, a disfrutar (si hay suerte, claro) Llevate beta, bocaditos, arena, americano. se suele sacar: mabres, doradas, sargos, vidrieras, etc.

Ojo que en epoca de vacaciones han prohibido pescar de 8 de la mañana a 9 de la noche, creo.

Que se de bien

Enlace al comentario