Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Hola a todos me gustaria poder quedar con gente para salir en kayak . Yo tengo un prowler 13 y salgo generalmente solo por no encontrar a nadie asi que si eres de alicante se podria intentar salidas mas divertidas . Saludos

Un saludo Porras, yo tambien de Alicante,aunque ahora no puedo salir con el kayak al estar de baja cuando me recupere ,espero que pronto ,podemos dar un vuelta con los kayaks a ver como se da la pesca un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Un saludo Porras, yo tambien de Alicante,aunque ahora no puedo salir con el kayak al estar de baja cuando me recupere ,espero que pronto ,podemos dar un vuelta con los kayaks a ver como se da la pesca un saludo.

Claro eso estaria bien tu pescas con el kayak y donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hasta que he podido pescar me he movido por por albufera, urbanova,cabo de las huertas,sangabriel ....

Yo tambien voy a los mismos sitios pero para mi el mejor es urbanova y sangabriel ahora en septiembre tengo k salir a muerte pues es buena epoca lo que pasa que me meto solo bastante dentro y me da un poco de yuyu por si pasa algo bueno ya me diras algo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola porras yo empeze este Agosto con una Bic Bilbao para probar y la verdad es que estan empezando a caer mis primeras capturas, yo pesco por la zona de Campello, tambien me gustaria salir acompañado en alguna ocasion con mas Kayistas y conocer nuevas zonas. Un saludo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece que los alicantinos tambien nos animamos ...... a ver si pronto quedamos unos cuantos para dar una vuelta suerte con la pesca.Yo de momento edn el dique seco , ufff que ganas de agua xao.

James pues en cuanto te den luz verde por ahora ya podemos ser 4 :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
hola a todos to tengo un provler 13 y salgo solo soy de santa pola a ver si organizamos al guna salida un saludo :bowdown::pescando2:

Yo doy de Benidorm y acabo de comprar un kayak , ahora me toca maquearlo y ponerle la baca al coche, a ver si hay alguien para compartir conocimientos , puesto que aún estoy un poco verde en este tema , y espero en un mes más o menos salir a pescar . He visto que hay gente de alicante por ahi. Chao .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sepiola pues si , que se podria organizar una quedada yo todavia no puedo remar al tener el hombro fastidio, pero seguro que si pones un fecha y un lugar para quedar se apuntara mas de 1.Mako pregunta lo que quieres haber si te podemos ayudar un saludo a todos .buena pesca. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
sepiola pues si , que se podria organizar una quedada yo todavia no puedo remar al tener el hombro fastidio, pero seguro que si pones un fecha y un lugar para quedar se apuntara mas de 1.Mako pregunta lo que quieres haber si te podemos ayudar un saludo a todos .buena pesca. :pescando:

Ok asi lo haré, poco a poco , ya empiezo con la primera.jajajaja ¿ Sabeis si el tipo de bacas hinchables esas que venden son fiables y estables , es para un autovaciable de 3 metros , pone que estan homologadas y tal , pero no se yo si es mejor una tradicional con protectores , que me aconsejais al respecto , pues lo veo como el tema más importante, otra pregunta es para la licencia de pesca a que organismo me tengo que dirigir ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok asi lo haré, poco a poco , ya empiezo con la primera.jajajaja ¿ Sabeis si el tipo de bacas hinchables esas que venden son fiables y estables , es para un autovaciable de 3 metros , pone que estan homologadas y tal , pero no se yo si es mejor una tradicional con protectores , que me aconsejais al respecto , pues lo veo como el tema más importante, otra pregunta es para la licencia de pesca a que organismo me tengo que dirigir ?

hola mako ,lo de la baca hinchable no se por q yo la tengo de las de siempre ,respecto a la licencia se puede sacar en le ministerio de agricultura y pesca ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sepiola pues si , que se podria organizar una quedada yo todavia no puedo remar al tener el hombro fastidio, pero seguro que si pones un fecha y un lugar para quedar se apuntara mas de 1.Mako pregunta lo que quieres haber si te podemos ayudar un saludo a todos .buena pesca. ;)

JAMES ,VOMOS A VER SI PONEMOS UNA FECHA ENTRETODOS Y LA ORGANIZAMOS :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, me presento soy de Elche, y estoy terminando un Kayak similar a Prowerl 13 pero en fibra de vidrio, me quedan un par de fin de semanas para terminar, cuando lo acabe me unire a vosotros si decidis salir.

Ya pondre unas fotos cuando lo tenga pintado, estoy en fase de lijado.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal?,

Yo soy de Elche y me gustaría salir por Santa Pola poruqe sería la primera vez y creo que para ser novato en Santa Pola el mar está más calmado y sería menos peligroso. ¿Conoces si se pesca en alguna zona por ahí? Tengo entendido que esta época es buena para curri pero no tengo ni idea ni de zonas, ni de señuelos, ni de la velocidad que debo llevar... Si conoces alguna respuesta a todas estas dudas lo agradecería... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal?,

Yo soy de Elche y me gustaría salir por Santa Pola poruqe sería la primera vez y creo que para ser novato en Santa Pola el mar está más calmado y sería menos peligroso. ¿Conoces si se pesca en alguna zona por ahí? Tengo entendido que esta época es buena para curri pero no tengo ni idea ni de zonas, ni de señuelos, ni de la velocidad que debo llevar... Si conoces alguna respuesta a todas estas dudas lo agradecería... Un saludo

HOLA DAVID 30 YO SOY DE SANTA POLA Y SALGO CASITODOS LOSFINES DE SEMANA,SI HACE BUENO ,ESTOY SALIENDO AL CURRI POR LA ZON DE GRAN PLAY SALINAS LA MARINA ETCSI TE APETECE SALIR Y NO QUIRES SALIR SOLO PODEMOS Q DAR SALUDOS :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK,

yo también iría los findes, pero éste precisamente no puedo. A ver si mejora el tiempo que el finde pasado que sí podía el mar estaba impracticable. Aunque pensaba que la zona de Santa Pola del Este por el Carloti sería mejor. En fin, seguramente haremos porra en la que sea, el caso es echar la mañana en el mar que ya es bastante entretenido de por sí, y si encima se da el milagro de pescar algo pos ya ni te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno lo de las fotos nos os preocupeis que las pondre me falta poco para darle ya los ultimos toques de lija, la semana que viene subo unas fotos de como lo llevo.

Y David 30 y Sepìola, cuando lo acabe yo tambien podre salir los domingos por la mañana asi que probablemente por alli nos veremos. De todas formas cuando lo termino os pego un toque.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...