Jump to content

gente de alicante


Posts Recomendados

Pescailla, un par de trucos para el currican, uno es llevar un señuelo de profundidad o con plomo y el otro uno de superficie, por otro lado pues lleva los carretes con el freno flojito, así cuando te entre un bicho oirás la "carraca", Cojes la caña le aprietas un poco el freno y le pegas un tirón para asegurar que ha enganchado bien, luego recojes la otra que no se te lie, cuando la tengas recogida, pillas la que tiene la pieza y a bombear.

En cuanto a las paladas es muy relativo porque influye el mar de fondo, el viento y más factores, pero más o menos pues 30 ó 40 metros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias.
Bueno mañana saldre otra vez por santa pola ., si alguien sale por hay o quiere quedar., yo encantado de concocerlo y aprendrer jejejejje.
Un saludo y buena pesca

Editado por el pescadilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='el pescadilla' timestamp='1318351022' post='763183']
Gracias.
Bueno mañana saldre otra vez por santa pola ., si alguien sale por hay o quiere quedar., yo encantado de concocerlo y aprendrer jejejejje.
Un saludo y buena pesca
[/quote]
TIENES UN PRIVADO :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='juansabi' timestamp='1319107859' post='765641']
TIENES UN PRIVADO :pescando2:
[/quote]
ok, visto, te contesto y espero tu respuesta,
Un saludo y gracias.

Editado por el pescadilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este a salido hoy dedicado a todos mis compañeros.........el relato completo en mi parte de capturas en kayak

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/10/23102011268.jpg/][IMG]http://img10.imageshack.us/img10/4055/23102011268.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui te neis el video y gracias a bosotros
http://www.youtube.com/watch?v=T1MoXGaJIxI&feature=player_detailpage

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='roni' timestamp='1319579119' post='767214']
aqui te neis el video y gracias a bosotros
http://www.youtube.com/watch?v=T1MoXGaJIxI&feature=player_detailpage
[/quote]

ENHORABUENA RONI, estas que te sales makina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • 3 meses después...

Hola a todos! he cambiado mi bic bilbao por un humilde tarpon 160 ;) asi q estoy eufórico por salir con el, para cuando una salidita? a quien le apetezca que vaya diciendo cositas x aqui, q me apunto fijo,jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='borch' timestamp='1332359418' post='806528']
Hola a todos! he cambiado mi bic bilbao por un humilde tarpon 160 ;) asi q estoy eufórico por salir con el, para cuando una salidita? a quien le apetezca que vaya diciendo cositas x aqui, q me apunto fijo,jejejeje
[/quote]


Hola de nuevo, mañana hemos quedado Calamaron y yo a las 7:30 en el mercadona que hay detras de fontana, en san juan, si alqguien le apetece el plan es salir por el cabo hasta que empiece a soplar levante a la 1 mas o menos. 1 saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Carcharinus .Despues de botar la nueva embarcacion de Borch nos dirijimos al cabo al currican ,cayeron 8 caballas de buen porte ,todas a las yamashitas :-D ,de vuelta probamos al jigging sobre un fondo de 10 m , oigo a BORCH que grita como un poseso y con la caña doblada ......''un llobarro un llobarro ''¡¡¡¡

[IMG]http://i40.tinypic.com/ekmbsx.jpg[/IMG]

Editado por calamaron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='calamaron' timestamp='1332523066' post='807283']
Gracias Carcharinus .Despues de botar la nueva embarcacion de Borch nos dirijimos al cabo al currican ,cayeron 8 caballas de buen porte ,todas a las yamashitas :-D ,de vuelta probamos al jigging sobre un fondo de 10 m , oigo a BORCH que grita como un poseso y con la caña doblada ......''un llobarro un llobarro ''¡¡¡¡

[IMG]http://i40.tinypic.com/ekmbsx.jpg[/IMG]
[/quote]

Enhorauena Borch :beer:
Buena captura para el estreno de tu nueva montura :beer:

Saludos y buena peska, nos vemos en la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mianvi' timestamp='1332535827' post='807329']
Enhorauena Borch :beer:
Buena captura para el estreno de tu nueva montura :beer:

Saludos y buena peska, nos vemos en la mar.
[/quote]

Ese llobarro está disfrazado de Dentón.

Enhorabuena, nos gustaría que participaseis en la próxima quedada de Alicante y Murcia que se celebrará en Primavera en tierras Alicantinas, si quieres ver la del año pasado puedes pasarte por mi blog que aparece abajo en la firma.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Calamaron y Borch, yo también he pescao muchos llobarros este invierno pero estaban disfrazados de espetones. A ver si quedamos algún día y salimos por el cabo en busca de aguas profundas a tentar el jurelillo como a la antigua usanza.

Un saludo y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias familia!!! la verdad tenia ganas ya de sacar algo asi :) va a ver si nos juntamos pronto. yo si el finde sale bueno...alomejor me escapo a la qedada de cullera, aunq como esta la gasonina...hay q pescar 2 "llobarros" de estos para q compense, jejejeje
1 saludooooo y vaaaamos a pescaaarr :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!! El viernes parece que el aire mengua asi que de nuevo saldré, si alguien se apunta que lo deje caer por aqui y quedamos. Carcharinus, lo que me comentaste de que quedan en amigos de la pesca en kayak, me registré xo no hay manera de entrar, no se que pasa.
Bueno lo dicho, animarseeeee el que pueda que está lleno de pescao xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...