Ahi va...
Lugares de pesca: Playa del Saler(valencia), Playa Patacona(valencia), espigon(Puebla de Farnals), Faro verde del puerto de Javea.
Os cuento la salida de anoche:
LUGAR: SIDI SALER VALENCIA
Desde las 8 hasta las 3, con 4 grandisimas picadas de dorada entorno a las 21:30 de las cuales conseguimos sacar dos y perder dos mas sin encontrarle explicacion logica....porque le metimos un buen tiron de caña para engancharlas bien y ademas despues las iba trayendo pero de repente zaaaasssss adios muy buenas!!
Cebo: Tita bibi, Tita de agua, Coreano, Americano y Calabereta. Exito de la Tita y de la Calabereta.... fracaso estrepitoso del Americano!!! y mira que funciona genial por esta zona!!! es el cebo por excelencia!!!
Picadas: espectaculares, ademas yo tengo un avisador acustico-luminoso y otro de esos de plomo que se engancha a la linea y si pican o bien cae al suelo o bien sube hasta la anilla!! pues vamos fue picada modelo!!!!
Ahi va la foto!!!

No se que narices he hecho con la camara que me salen mas ovaladas... en fin... las dos de quilo pasaito!!!!! aunque parezca mas peques!!
Y aqui va otra de la semana pasada en el mismo sitio!!!Tambien fue una noche muy divertida

Saludos!!!!!!!!
Este tema ha sido editado por guillerski: 05 septiembre 2008 - 09:15:22

Ayuda