Jump to content

¿es para el surfcasting la tita un cebo bueno?


viskate008

Posts Recomendados

para mi uno de los mejores sino el mejor...

peazo caña que lleva javimataro en la firma debe de ser una vileda technium ...yo quiero una de esas ;):untitled: :untitled:

estas son exclusivas, las ALUMINIUM CONCEPT, anilladas personalmente por ............................... jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es buen cebo

el problema es que tardara en picar xk es una usana muy grande y solo pican peces muy grandes

,pero claro que eso es lo bueno , los peces grandes jejje

yo lo que uso es ermentino, asi se llama por el norte suelo ir pronto por la mañana a por ellas a la playa,

levantando las piedras, ya que por la noche creo que esta prohibido.

o sino tambien uso langostinos blancos que lo agarro bien al anzuelo con pita elastica porque de lo contrareo se caeria al lanzar o

los peces pequeños se lo llevarian

tambien puedes usar coco que es una gusana mas pequeña que la tita y mas blanda

lo malo es que te mancha todas las manos de un color amarillo

kque no se quita nada facil

espero que te aya servido de algo aunque sea novato

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya qe este tema abla de la tita aprovecho para preguntaros si es buen cebo para los concursos ?

Para ganar un concurso con tita o tita de palangre, lo normal es que lo tengas bastante mal, Joni. Pero pienso que debería usarse en los concursos. Yo pesco a la herrera (especie concursera por excelencia) con canuto de tita de palangre, tita bibi, americana y navaja sin cáscara en anzuelos gamakatsu de pico de loro en tamaño 1/0. Cojo pocas herreras, pero este año la media de peso la tendré en 600 gramos bien largos, gracias a la tita de palangre liada, que ademas también me ha dado varios sargos de buena talla.

Con la tita y un anzuelo de buen tamaño sabes que vas a tener pocas picadas y capturas, pero cuando coges algo suele ser un pez que merece la pena sacar del agua. Es cuestión de sopesar lo que prefiere cada uno, si cantidad o calidad.

Saludos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si la talonera es una fregona,no es incomodo a la hora de lanzar,no se, pregunto,este modelo de caña no debe de haber salido a la venta aun ¿es un prototipo?

juanma

a ver juanmasoni,la talonera se quita antes de lanzar ( como puedes ver va a rosca para facilitar el trabajo ) luego la pone y la usa a la hora de sacar peces grandes para apoyarla en el abdomen y que no se le clave... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 1 mes después...
  • Miembros

Para Mi es D miS ceboS faVoritosS,,, Este Fin D Semana SaQue Un TambOr D 2 Kilos Con el (peyejo) De una Tita X decirLo D alguna manera :cumple: i en Una tirada D menoS d 50 metros eSo Si en eSpigon!! jeje

Un SaluDo Y buenA PeSca! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...