Jump to content

CUANTO NOS CUESTA SALIR DE PESCA?


Posts Recomendados

Bueno amigos pues abro este post para ver vuestras opiniones sobre los cebos ke utilizamos a la hora de ir a pescar, su costo y demas!!, porque me parece mentira ke un cebo magnifio como puede ser el gusano americano cueste tanto , por lo menos aqui en huelva ke nosa sale minimo unos 3,70 euros una cajita con 5 gusanos y pidelesk e no sean mu grandes porke si no te traen 4!!, est oes un ejemplo , se de sobra ke ahy mas casos por ahi y demas......

¿CUANTO NOS CUESTA SALIR A PESCAR ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el precio del cebo tampoco lo tengo muy estudiado por aquí pero, por ejemplo a mi una salida de pesca me cuesta lo siguiente:

Cajita de playa (2.50 €)

Cangrejo (0 €)

Cervecitas (2 x 0.50€ = 1€)

En total unos 3,50 €, y si pican con el cangrejo bien, ese día pues los gusanos vuelven a casa hasta otra salida.

Lo que normalmente hago es que cuando voy a la tienda de cebo y tienen muy bueno el gusano de playa (que es casi siempre) pues me llevo 4 cajitas (10 euros) y tengo para unas 4 salidas mínimo, ya que el que no gasto lo conservo en perfectas condiciones para otro dia, de esta manera nunca se desaprovecha el cebo, ni se queda uno un rato más para gastarlo.........

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

akii en Almeria

- Americana: 3.50 €

- Coreana: 2.50 €

- Catalana: 2.20 €

- Funda: 2.20 €

- Tita de palangre: 2.50 €

- Tita mediana: 5 €

Qien a dicho qe la pesca no es cara ?¿?¿

Editado por Joni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos pues abro este post para ver vuestras opiniones sobre los cebos ke utilizamos a la hora de ir a pescar, su costo y demas!!, porque me parece mentira ke un cebo magnifio como puede ser el gusano americano cueste tanto , por lo menos aqui en huelva ke nosa sale minimo unos 3,70 euros una cajita con 5 gusanos y pidelesk e no sean mu grandes porke si no te traen 4!!, est oes un ejemplo , se de sobra ke ahy mas casos por ahi y demas......

¿CUANTO NOS CUESTA SALIR A PESCAR ?

Depende, aveces na, aveces 3 lerus, aveces 5, 10...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kiyo me voi a malaga a vivi!! comprovao!! jejeje

es un abuso vaya el precio de los bichos en algunos lugares!!!

ami me va acotar el cebo , juntos con un par de amigos de aki del foro, unos 40 pavos para echar un diita entero!! yeso porke nossobraron cebos de la semana pasada!!! pero ya no es eso sumale el dinero de lacomida y el de la gasofa del buga.. casi na!! una lokura!!! yeso ke vamso desde orilla ke si fuesemos en barco... no te kieo decir na!! jejeje

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aki en Castellón, los precios son los siguientes:

- Americano 3.50 a 5 euros ( dependiendo del tamaño).

- Coreano 3 euros.

- Lombriz 3.50 a 4 euros.

- Tita Palangre 4.50 a 5 euros.

- Tita mediana 2.50 euros.

- Tita pequeña 5.50 a 6.50 euros.

- Rosca 4 euros.

- Llobarrero 13 euros.

Esp es mas o menos de los precios que me vienen a la cabeza, la verdad que salir de pesca si que es un gasto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para flipar, me cobran al caja de americanos a 4,50€, y la cosa eske trae 5 gusanos (ya ni 6) dos de ellos medianos tirando a gande.... y 3 pequeños!!!puffff aju aju ...........el tio ke le pegue un asalto a un vivero de cebos se hace rico!!

¿los de las tiendas de pesca no se an enterao ke hay crisis y ke nos tiene ke subri los salarios?? jajaja

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en valencia

Tita: 7 euros

Coreano:3.75

Americano: 5 euros

Beta: 4.5

asi que calculad!!!!

saluods

DONDE COMPRAS?

YO, CUANDO BAJO A VALENCIA, SIEMPRE VOY A LA MISMA TIENDA Y LAS TITAS NO LLEGAN A 5 EUROS (LA CAJA DE 7 A 12 TITAS), Y EL COREANO ES MÁS BARATO, Y DE PRIMERA.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien sabe de algun sitio o de alguan forma de conseguir americanas, recien cojidas, o algun sitio donde hagan buenas ofertas?? me hacen falta minimo unas 50!!!

Informate en este enlace

www.arrecife-pesca.com creo que ellos pueden arreglarte algún envío.

De todas formas te voy a dejar un teléfono de aquí de Valencia (es de Can Bartí) tienen el americano en acuarios y sé que les llega en avión porque he visto las cajas cuando llegaban un día así que seguramente puedan reenviarte por Seur (llega en menos de 24 h) y van llenas de un tipo de alga con los gusanos por ahí dentro (se vé que así es como lo mandan desde el origén).

Ellos seguro que te dan alguna solución 963561300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, bueno ahora ya tengo una edad y si que es verdad que alguna caja de gusano cae, la verdad.

Pero cuando era un crío siempre pescaba sin gastarme un duro, cojía cangrejos (calaveretas o de las piedras), y con una pala cojiamos gusano, de hecho todavía hago el cebo cuando voy a salir varios días seguidos. De hecho es una verdadera gozada sacar pescado sin gastarse un euro en cebo.

A parte de esto pienso que cada uno se gasta lo que quiere, pero no confundamos términos compañeros, no pesca el que más dinero se gasta en cebo como todos sabeís.

Por ejemplo para mí, es mucho mejor cebo el gusano de playa del terreno que cualquier tita vietnamita o gusano americano traido de Canadá. ¿Que hay morralla o ruamen? Pues pesco con cangrejo y todavía más barato.

Un saludo y buena pesca :cumple::cumple::cumple::cumple::beer::049::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me sale rentable vicent!!! lo e estado calculando y demas , con los amigos..... y emos encontrado un sitio donde las puedo pillar a 3,50 euros o 3,60 y el gusano se ve bastante bueno y demas.. asi ke me kedo con ello jejeje como antes te dije gracias de todas formas!!!

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Las cajas esas no creo que traigan mas de 13 o 14 gusanos.

Lo mas barato? ir al congelador y con 4 euros tienes pa pescar 3 o 4 veces con gambas, chipirones o almejas. No son tan eficaces como la gusana pero para pescar desde espigones y puertos estan bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
No se si sabeis que en el decathlon venden cebos vivos, por lo menos aqui en sevilla.

La americana vale 3€

y la Coreana 2,7€

Por lo que se acabo de que me roben mas en las tiendas de pesca.

No hay ni punto de comparacion, ni en calidad ni en variedad en los cebos del decathlon comparado con los de una tienda.

He ido algunas veces a comprar al decathlon y le pedi que me abrieran la nevera, al abrirla y ver el pesimo cebo que habia que hasta el olor echapaba para atras, le dije que eso no estaba en condicones para pescar y no coji. Una vez compre por probar una caja de coreanos que parecian medio buenos pero al pasar 2 horas en el pesquero ya estaban mas de la mitad muertos, lo dicho ni punto de comparacion con los de la tienda, por lo menos aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo Ronal, yo un dia que decidimos ir a pescar a las 10n menos 10 de la noche, coincidiendo q estaba haciendo la compra de la semana en un centro comercial, y que tenia un decathlon cerca, me acerqué, y como era tarde no quise entretener a los trabajdores. Compré 4 cajas, bueno, creo que en total era una caja, al menos de las que estoy acostumbrado a comprar. Menudo chafon, menos mal que mi compañero de pesca tenia una caja guardada de hacia una semana y media, pero estaban muchisimo mas vivos que los que yo llevaba.

Un saludo pescaors!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Estoy de acuerdo en que el problema ya no son sólo los cebos pues en general yo me los suelo coger, ya no sólo por lo que ahorras si no porque siempre serán más frescos y mejores, es que luego hay que contar con la gasolina, algún aparejo, plomo o chorrada que pierdes......... dentro de lo malo si sacas algo puedes compensarlo pero si no, pues pensar que al menos te has relajado e ir al cine hoy en día sale más caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Si elegimos los cebos adecuados al momento de pesca, no suelen salir caros. Última salida: día 3 de octubre. Mal estado de la mar para la pesca, mar de fondo, fuertes olas, etc. Zona Miami Platja (Tarragona). 250 gramos de puntilla sin limpiar, precio total 0'95 € más 200 gramos de chirla 1,25 €. Total cebos 2,20€. Resultado: 2 doradellas, 1 mabra, 13 sargos y 1 llobarro pequeño que devolví al agua.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...