Jump to content

la mejor sonda para embarcación, relación calidad-precio


Posts Recomendados

Hola a todos nuevamente, pues hay va una pregunta para todo tipo de opiniones, según vuestra experiencia ¿cual es la mejor sonda en relación calidad precio para incorporar a una embarcación?, solamente dos puntualidades:

imaginaros que se trate de una embarcación media, menos de 10 metros que es la que usan la mayoría de los foreros.

hablar siempre de un precio competitivo, al alcance de la mayoría de los bolsillos.

Sería interesante que argumentarais el por qué la considerais mejor, calidad de pantalla, representación del fondo, aspectos tecnicos.

Gracias a todos.

saludos

antonio gomez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como veo estais todos por la furuno, bien el unico pero es el precio, evidentemente si bajamos el precio bajamos prestaciones pero vamos a acotar un poco las caracteristicas, imaginarios que la sonda sea para una embarcación pequeña de no más de 6 metros, y para salir hasta unos 50 metros de profundidas, lo que más seria valorable es la identificación de los peces en el fondo marino y la claridad de representación aunque fuese en blanco y negro.

gracias y espero vuestras opiniones.

saludos a todos.

antonio gomez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira la pagina de FURUNO ,tiene sondas de 180 y de 370 euros en oferta, son en blanco y negro, visita la pagina y veras las prestaciones que tienen, yo que tu lo tendria muy en cuenta, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para este segundo caso esta mucho mas facil, por 300€ tienes solucion en b/n y color:

B/N: Furuno LS-6100 (sin transductor)

Color: Garmin ff400C (transductor 50/200 500w)

La furuno tiene una pantalla de 6" y la garmin de 4" la diferencia es abismal y aunque hay quien dice que el tamaño no importa yo digo que si y mucho, ya depende si te es muy necesario el color, tambien tener en cuenta que a la furuno hay que añadir transductor.

Azote estoy con lo tuyo, no me olvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hla a todos y gracias por vuestras opiniones, por cierto algunas dudas ¿que es y para que sirve el transductor?

de las dos ultimas sondas comentadas ¿existen grandes diferencias en la identificación de los peces?

¿el gps esta incluido y eso va aparte?

¿por que se supone que una variación en las pulgadas de la sonda es tan importante?, será por lo mismo que ver la tele en una 42" que en una 16".

por cierto todo sea dicho de paso, para no tener que sacar el titulin, que longitud maxima y potencia del motor puedo optar? ¿es cierto lo que he oido por hay que en algunos sitios "te lo regalan" pagando una cantidad?.

gracias nuevamente a todos.

saludos

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien he oido que presentandote al examen hacen la vista gorda y te aprueban el titulin, cosa que esta muy mal ya que con lo facil que es el librito , te enseña unas nociones basicas para poder navegar cosa que tiene que saber todo el que sale al mar

Con respecto a la sonda y el gps , existe sonda solo, gps solo y los dos a la vez,

Si el aparato es blanco y negro sale mas economico que en color y respecto a la pantalla cuantas mas pulgadas tenga mas caro es, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...