Jump to content

el mejor señuelo para jigging


angoan78

Posts Recomendados

Hola buenos dias a todos, esta pregunta seguramente traerá cola, por lo diverso en colores tamaños y formas de los señuelos que se utilizan en esta modalidad.

¿cual es vuestro mejor señuelo a titulo personal para esta modalidad? suponemos jigging y jigging profundo.

Seria util que facilitaseis colores, marcas, pesos, formas....

podeis pensar en dos o tres señuelos que no faltan nunca en vuestra caja de aparejos.

gracias y saludos

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias a todos, esta pregunta seguramente traerá cola, por lo diverso en colores tamaños y formas de los señuelos que se utilizan en esta modalidad.

¿cual es vuestro mejor señuelo a titulo personal para esta modalidad? suponemos jigging y jigging profundo.

Seria util que facilitaseis colores, marcas, pesos, formas....

podeis pensar en dos o tres señuelos que no faltan nunca en vuestra caja de aparejos.

gracias y saludos

antonio

hola yo utilizo yozuri cristal 50g en todos sus colores pero la gente dice que es pequeño pero a mi me va bien ya que tambien como baja mas lento pesco bajando . tambien pongo tralla de plumas . espero que los expertos nos indiquen mejor

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias a todos, esta pregunta seguramente traerá cola, por lo diverso en colores tamaños y formas de los señuelos que se utilizan en esta modalidad.

¿cual es vuestro mejor señuelo a titulo personal para esta modalidad? suponemos jigging y jigging profundo.

Seria util que facilitaseis colores, marcas, pesos, formas....

podeis pensar en dos o tres señuelos que no faltan nunca en vuestra caja de aparejos.

gracias y saludos

antonio

uno k no falla en la costa catalana para jureles verdeles serviolas melvas etc el yo zuri l jag en negro tambien esta en verde i azul pero elmas efevtivo por aki es el negro a en 28g suerte i buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola angoan78.

Mi favorito és el Maria "mucho lucir" de 45 gramos y color BLH.

Nunca me a fallado, incluso en los peores dias me saca algo. Y si encima le colocas una metralleta del tipo de "SABIKI-1 MUSTAD" arriba puedes hartarte de sacar peces.

Si quieres echarle un ojo:

Maria Mucho Lucir

Metralleta

Editado por kurry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compa,

Bueno los hay para todos los gustos.A mi particularmente, los que mejor me han resultado en profundidades de 15 a 50 m. y para especies como la lubina y el abadejo son los de color sardina o jurelito de 100g. No reparo mucho en la marca pero sí en el precio. En ningún caso pongo jigs de más de 6€. y me funcionan bastante bien. Naturalmente cuando los peces están por la labor, que no es siempre.

Con el tiempo y "probando, probando", tú mismo con tu experiencia irás viendo cuales te son más resultones.

Un saludo afectuoso y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

A mi los jiggs que mejor resultado me han dado son los sea rock o los metal sardine. Auque lo bueno es tener variedad de jiggs e ir provando, ya que un dia pican a un color y otro dia no te pican en ese color.

Todo depende de la claridad del agua y de si los peces tienen hambre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de la marca River 2 sea

el Sea rock de color blanco y azul en pesos de 90 a 150 g...mortal

Estoy de acuerdo contigo! yo de los que tengo el river2sea color azul y verde y el sea rocks blanco de 150 gramos son los mejores.

y kali de 75 gramos que no recuerdo el nombre en color azul y blanco tambien me va muy bien.

Bueno me iban muy bien...hace un siglo y medio que no salgo al jigging

Editado por doradeitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...