Jump to content

RAMPA EN CALETA DE VELEZ


Posts Recomendados

bueno señores a los pescadores de botes y neumaticas y kayak que quieran ya mismo podran echarse por la rampa del puerto ya que por fin se está reparando despues de un monton de años rota y abandonada,parece ser que una asociacion se ha echo cargo por lo que normalmente será previo pago imagino,pero bueno si ponen un precio moderado estará bien ya que son muchos los nesesitados,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro por los de la zona.

seria interesante tener una buena de hormigon en nerja.

por lo menos podriamos embarcar y desenbarcar cascos mas grandes y a la hora que uno quiera.

El ultimo temporal mostro la que hay delante del varadero del caracoles. Segun me han contado al principio echaban los barcos por esa rampa con la maquina.

Seria un sueño para nosotros poder estar saliendo a las 7 de la mañana o volver a las 10 de la noche y pescar el alba y el ocaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ultimo temporal mostro la que hay delante del varadero del caracoles. Segun me han contado al principio echaban los barcos por esa rampa con la maquina.

Seria un sueño para nosotros poder estar saliendo a las 7 de la mañana o volver a las 10 de la noche y pescar el alba y el ocaso.

posi seria maravilloso. Y que me dices de salir al sucio de noche... jo.

igual se puede intentar algo?

igual nos ponen una cooojo...uda en el futuro puerto?

igual nos comemos una m...a?

por el momento nos queda conformarnos con lo que tenemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso que en todos los puertos deberia haber una rampa en condiciones para los mas desfavorecidos,ya que una rampa no cuesta tanto aunque cobraran una modica cantidad por entrar y salir para el mantenimiento,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

pues la verdad, no se como es que los varaderos desde la caleta a nerja no los tienen, porque si os imaginais, les seria rentable,

los barcos con la maquina que pagan su plaza y las salidas.

y las zodiacs y otros por la rampa con el remolque que se pagaria una cantidad insignificante con la comodidad que conlleva.

y si el ayuntamiento o la junta pusieran de su parte, pues seria fenomenal,

esto es una cosa, que moviendolo, se podria ver si llegar a buen puerto.

yo creo que como todo, habiendo firmas, una participacion de alguna empresa, y alguien del ayuntamiento o de la junta que nos apoye, y mas si se obtiene beneficio de ello,

pues podria ser posible, no ?

y si hay que dar guerra, pues a darla, entre todos podremos.

bueno señores a los pescadores de botes y neumaticas y kayak que quieran ya mismo podran echarse por la rampa del puerto ya que por fin se está reparando despues de un monton de años rota y abandonada,parece ser que una asociacion se ha echo cargo por lo que normalmente será previo pago imagino,pero bueno si ponen un precio moderado estará bien ya que son muchos los nesesitados,saludos

por cierto azote, sabes algo mas de esa rampa?

cual es el varadero del caracoles?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

pues la verdad, no se como es que los varaderos desde la caleta a nerja no los tienen, porque si os imaginais, les seria rentable,

los barcos con la maquina que pagan su plaza y las salidas.

y las zodiacs y otros por la rampa con el remolque que se pagaria una cantidad insignificante con la comodidad que conlleva.

y si el ayuntamiento o la junta pusieran de su parte, pues seria fenomenal,

esto es una cosa, que moviendolo, se podria ver si llegar a buen puerto.

yo creo que como todo, habiendo firmas, una participacion de alguna empresa, y alguien del ayuntamiento o de la junta que nos apoye, y mas si se obtiene beneficio de ello,

pues podria ser posible, no ?

y si hay que dar guerra, pues a darla, entre todos podremos.

por cierto azote, sabes algo mas de esa rampa?

cual es el varadero del caracoles?

saludos.

sería Muy interesante saber mas de estas rampas, por que no hay una sola que merezca la pena en toda Málaga

... me uno a este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

[quote name='Del_luga' timestamp='1287475840' post='665125']
sería Muy interesante saber mas de estas rampas, por que no hay una sola que merezca la pena en toda Málaga
... me uno a este post.
[/quote]


Muy buenas chicos, no se si leeis este hilo, veo que es de hace tiempo, os queria preguntar si me podeis informar sobre la fiesta del Carmen, por si vosotros vais con vuestros barquitos a la virgen, es que lo vi hace años cuando no tenia barco y recuerdo muchas embarcaciones participando y mirando, no se si me podeis informar si vale la pena ir y si vosotros vais.




Abrazotes


Cenachero de la Caleta de Velez

Editado por Cenachero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...