Jump to content

VENDO OCQUETEAU 645


RAUL A.

Posts Recomendados

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...
¿ TODAVIA ? , ya creo que hay crisis un saludo

¿Que tal Picaro? parece que la cosa ya esta clara. Puedo decir que el barco ya está vendido.

Finalmente como no se ha decidico nadie por esta magnífica ocasión de tener un pedazo de barco a un precio de risa he estado negociando con la nautica donde me he comprado el nuevo barco y se lo doy a cuenta con un trato mas que satisfactorio. La verdad es que con este trato el barco nuevo me ha salido a un precio mas que cojonudo, mejor de lo que me esperaba.

Gracias a todos por vuestro apoyo y siento que no se lo haya podido quedar ningún compañero del foro ya que este barco no me ha dado mas que satisfacciones.

Señores, a principios de enero si todo va bien voy a tener el DOFI II en su atraque, una Starfisher 780 con un yanmar by de 220 CV, en el momento en que llegue ya pondré alguna foto del barco.

VENDIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lo disfrute DOFI, y mas ese gran barco que te haz comprado, desde principio vi que era una muy buena oferta tu barco, pero por lo visto la cosa esta tan floja que nadie lo ha querido, lo dicho ,me alegro mucho y que qte lo pases bien, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...