Jump to content

PESCA EN CONIL


manuelcadiz

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en esto, soy de cadiz aunque por motivos de trabajo vivo en sevilla, este fin de semana de septiembre quiero ir a las playas de conil a echar una jornada pero no se que parte seria la mejor o una buena, solamente conozco la parte de fuente del gallon y puntalejo.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola y mejor eleccion imposible.

Conil... que te cuento de Conil. Que en la playa de los Bateles hay pescado, que en la Fontanilla tambien hay pescado y que en la Cala del Aceite, al ladito del puerto pesquero, hay pescado.

En los Bateles no llegamos a pescar, pero haciendo un poquito de submarinismo cerquita de la orilla con el snorkel pues vimos de todo. Dorada, lubinas (mas bien eran bailas) peces de color amarillo (supongo que peces limon, pero no muy grandes), besuguitos medianos, sargos decentes y primos hermanos. Como fuimos en julio, de dia imposible pescar por alli, supongo que a partir de ahora ya no habra problema. En la Fontanilla tambien de haber pesca en condiciones porque se ponian a pescar todos los dias un par de hombres. En la Cala del Aceite estuvimos nosotros una noche entera de madrugada, nos recomendaron la zona la gente de por alli y sobre todo la mujer de recepcion de nuestro hotel.Un saludo a Pepa! Nos fuimos para alla, ir de dia porque de noche te puedes perder por todos los caminos que hay del camping aunque al final seguro que llegas. Cuando la marea esta totalmente baja fue un flipe, porque nos empezo a picar en cuestion de dos horas de todo. Yo perdi un doradon grande, enroque y se me fastidio el invento, pero lo cierto es que alli entra de todo. Lo malo, las putas piedras que a la minima te estan fastidiando la captura. En fin.

Por la zona te recomiendo Punta Paloma y Bolonia (ambas playas preciosas y practicamente virgenes) en direccion a Algeciras. Cuidado con el Poniente, que es puntilloso.

Nada mas q contarte excepto que todas la playas y calas de la zona tienen pinta de ser buenas zonas de pesca. Un saludo y haber si hay suerte.

Ya me contaras que tal te ha ido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...