Jump to content

Que Equipamiento para SAT 2008 y Super Ultegra 10000 xsa...


Posts Recomendados

Hola a todo el mundo. Soy nuevo en esta casa aunque llevo un tiempo viendo vtros. consejos a la gente.

Voy a adquirir una SAT CX y el Super Ultegra 10000 xsa. Qué pesos de plomo me recomendais para esta cañita brava y sacarle el max. partido? y Que hilo de 0,18 o 0,20 (con cola de rata) para este carrete? ah... Soy un poco pijoterillo y me gustan los hilos de color naranjita, amarillo, fofi o azul claro. Los he visto por ahí y son muy guapos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Ilpescatore :bienvenido::banda::whistle: Para las sat cx el plomo que mejor le va según mi experiencia con ellas es un 120 gr.

Respecto al tema de los colores en los hilos, ahora tienes gran variedad de ellos, que sirven mas para pescarnos a los que los compramos, que a nosotros para pescar, pero eso ya esta en el gusto de cada cual.

De todas maneras, un hilo barato" 30€- 3,800 metros aproximadamente "y que da buen resultado de lo mas chillon, es el Sakuma nite crystal en 018, y es de un amarillo fluorescente, al cual le puedes poner los puentes conicos de la casa ocaña naranjas, tambien chillones, y que no van nada mal.

Saludos.

imagen305rr0.th.jpgthpix.gif

Editado por metaldriver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Ilpescatore :untitled::untitled::banda: Para las sat cx el plomo que mejor le va según mi experiencia con ellas es un 120 gr.

Respecto al tema de los colores en los hilos, ahora tienes gran variedad de ellos, que sirven mas para pescarnos a los que los compramos, que a nosotros para pescar, pero eso ya esta en el gusto de cada cual.

De todas maneras, un hilo barato" 30€- 3,800 metros aproximadamente "y que da buen resultado de lo mas chillon, es el Sakuma nite crystal en 018, y es de un amarillo fluorescente, al cual le puedes poner los puentes conicos de la casa ocaña naranjas, tambien chillones, y que no van nada mal.

Saludos.

imagen305rr0.th.jpgthpix.gif

Yo actualmente uso en un Okuma oryx el YO-ZURI Aqaba del 0,20 en amarillo fofi por 12 pavos los 600m y cola de rata de ese color tambien. Aunque, verás, estoy buscando un hilo realmente bueno del 18-20 para una SAT CX y nosé que pelo ponerle BUENO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo actualmente uso en un Okuma oryx el YO-ZURI Aqaba del 0,20 en amarillo fofi por 12 pavos los 600m y cola de rata de ese color tambien. Aunque, verás, estoy buscando un hilo realmente bueno del 18-20 para una SAT CX y nosé que pelo ponerle BUENO...

Hay muchisimos pelos en esos diámetros bastante buenos, por mencionarte alguno de ellos, el k-15 de colmic, red power de ocaña, eurocasting de tubertini, nou cast ice, former de colmic, MC-3 de wellbrand, el mismo sakuma nite crystal a mi no me esta yendo nada mal, y un largo etc..... en hilos de garantias.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para practicar surfcasting con esa caña un plomo de 120 grs es la medida o peso que veo mas adecuado a ella, despues cada persona es un mundo y puede variar el peso a 125 o 113, dependera de cada uno pero el 120 esta mas que justificado sin contar los dias de corrientes o mala mar que puedes necesitar "mas plomo" o plomos de grapa y no tendras problemas con esa caña, sobre el hilo mas de lo mismo pues dependera de lo que vayas buscando y las zonas donde lo hagas si son de arena o son zonas mixtas arena/roca/algueros, en zonas limpias puedes usar un 0.14 aunque yo no iria directamente con ese pelo sin haber pasado antes por un 0.18 y despues por un 0.16, en zonas mixtas puedes probar un 0.22 o mas pero dependera tambien de ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para practicar surfcasting con esa caña un plomo de 120 grs es la medida o peso que veo mas adecuado a ella, despues cada persona es un mundo y puede variar el peso a 125 o 113, dependera de cada uno pero el 120 esta mas que justificado sin contar los dias de corrientes o mala mar que puedes necesitar "mas plomo" o plomos de grapa y no tendras problemas con esa caña, sobre el hilo mas de lo mismo pues dependera de lo que vayas buscando y las zonas donde lo hagas si son de arena o son zonas mixtas arena/roca/algueros, en zonas limpias puedes usar un 0.14 aunque yo no iria directamente con ese pelo sin haber pasado antes por un 0.18 y despues por un 0.16, en zonas mixtas puedes probar un 0.22 o mas pero dependera tambien de ti

Totalmente de acuerdo en el peso del plomo.

Para lances OTG, máximo 125. Yo al menos, con más peso no lanzo cómodo.

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo en el peso del plomo.

Para lances OTG, máximo 125. Yo al menos, con más peso no lanzo cómodo.

Salu2 a todos

Vale amigos. Aunque ahora se me plantea otra duda y es que como he comentado en el post de cañas y perdón por ponerlo en este hilo, tengo la Surf Leader EV BX y el amigo berebere me ha recomendado cogerme otra BX de la SAT 2008. Ahora bien amigos, despues de todos vtros. consejos sobre la SAT CX y teniendo en cuenta que pesco en playas mixtas o de arena y algún espigón que otro y mi intención es aprender a lanzar lejos, pero muy lejos para cojer alguna buena Dorada.... Cual me pillo compañerossss?

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale amigos. Aunque ahora se me plantea otra duda y es que como he comentado en el post de cañas y perdón por ponerlo en este hilo, tengo la Surf Leader EV BX y el amigo berebere me ha recomendado cogerme otra BX de la SAT 2008. Ahora bien amigos, despues de todos vtros. consejos sobre la SAT CX y teniendo en cuenta que pesco en playas mixtas o de arena y algún espigón que otro y mi intención es aprender a lanzar lejos, pero muy lejos para cojer alguna buena Dorada.... Cual me pillo compañerossss?

Gracias a todos.

Si tienes una shipie (shimano jeje) surf leader comprate otra y asi tienes las dos iguales, que es mejor.

Editado por Hiper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoi en las mismas condiciones ke tu, pero al ver muchos mensajes y muchos foros y ser el tio mas pesao de tol el planeta , me decanto mejor por las bx( te costara algo al principio aprender, pero le cojes le royo rapido) de SAT!!! y de carretes el xsa..... esperemos tenerlos para estas navidades...... jajaja,

y en cuanto a hilo de colores wapos!!! el k-15 va de maravilla!!!

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoi en las mismas condiciones ke tu, pero al ver muchos mensajes y muchos foros y ser el tio mas pesao de tol el planeta , me decanto mejor por las bx( te costara algo al principio aprender, pero le cojes le royo rapido) de SAT!!! y de carretes el xsa..... esperemos tenerlos para estas navidades...... jajaja,

y en cuanto a hilo de colores wapos!!! el k-15 va de maravilla!!!

Pero marcan bien la picada la SAT BX? Lo digo porque he oido algunos comentarios de que no es muy recomendable en algunos casos, aunque supongo que es como todo. Acostumbrarse a ella, no? Claro que yo con la Surf leader tampoco he tenido una gran picada... entonces no os puedo contar de mi propia experiencia amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo al pirncipio la verda preferiria unas bx , pero claro todo depende de comos kieras utilizar la caña y para ke

si kieres ke sean autenticos torpedos pues cojetes uans bx pare si kieres ke sean algo mas finas las cx!! jejeje a ver si te vas a tener ke apuntar a un gym para poder sacarle metros a las bx!!!jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo al pirncipio la verda preferiria unas bx , pero claro todo depende de comos kieras utilizar la caña y para ke

si kieres ke sean autenticos torpedos pues cojetes uans bx pare si kieres ke sean algo mas finas las cx!! jejeje a ver si te vas a tener ke apuntar a un gym para poder sacarle metros a las bx!!!jajaja

saludos

Que cabroncete eres matalas... Aunque hoy me han dado un disgusto en el corte ingles porque iba a comprar ya la BX y me han dicho que vale 800 y pico de euros tioooo. No puede ser, les digo, me dicen que ese precio lo marca Normark para ellos.

Creo que alguien se ha rayado. No puede ser, noo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cabroncete eres matalas... Aunque hoy me han dado un disgusto en el corte ingles porque iba a comprar ya la BX y me han dicho que vale 800 y pico de euros tioooo. No puede ser, les digo, me dicen que ese precio lo marca Normark para ellos.

Creo que alguien se ha rayado. No puede ser, noo?

Jaja, se habran equivocado y te habran dicho el de la prosurf porque sino vaya vaya con los del corte ingles jaja Si la caña apenas vale 300 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...