Jump to content

Silver Surfing de iridium


Joni

Posts Recomendados

Viendo la acción de las cañas (200-300gr), a menos que haya un error en la página, son cañas muy duras además de que suelen ser bastante pesadas (sobre 800-900g).

Son fuertes para lanzar pero no notarás las picadas a menos que sea el TransMediterranea el que se enganche jajajajaja, bromas aparte, ya te digo que con esa acción dificilmente verás la picada de una herrera de 250g.

Yo tengo unas cañas (Shimano Hiperloop) que tienen acción 150-250g y me pasa eso, sin embargo con las Vercelli que son más suaves y acción 100-200g si que veo las picadas.

La elección por tu parte dependerá del uso que le vayas a dar a la caña y las posibles capturas que vas a buscar.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joni yo me he comprado 2 en pescatienda a 69 euros cada una para cuando voy a las rocas ,ahora creo que estan agotadas pero si las pides te las traen , en cuanto a si son duras te dire que son durisimas, si te gusta ver las picadas en la puntera no te las compres yo estoy muy arrepentido , pero me las compre para cuando voy a pescar a puertos ,rocas .... que siempre se castigan mas las cañas y no me llevo las grauvell tc surf que me las dejo para ir a la playa, espero averte ayudado ademas los enchufes son muy malos , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

yo tengo la irudium silver surfing y marca las picadas de maravilla.No es muy dura y es una gozada.Te da muy buena respuesta a la hora del lance y peces pequeños snotan tambn.

Para mi es una muy buena caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la estube mirando ace unos meses en una tienda de aki y me parecio una caña mui rigida y poco marcadora...ahorra un poco mas y comprate una cañita buena.

en este enlace tienes la misma caña en 89€:

http://www.pescamaricarmen.com/modulos/prodDet.asp?id=58

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la que tenia la vendi el otro dia, solo decir que no es que sea dura, es durissima,ademas de tener mu mala calidad, se desconcha etc, ademas te deja la espalda hecha polvo ya que para sacarle algun metro tienes que darle duro y cuando digo duro es duro de coj...es, ademas el portacarretes que trae no vale un duro, esa es mi humilde opinion, por eso le di puerta, un saludo. :beer::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...