Jump to content

vendo material de jigging


Greco

Posts Recomendados

Pues eso ando haciendo limpieza general y me sobran muchas cosas,pongo las fotos y asi si a alguien le interesa lo que ve no tiene mas quwe decirlo

ventadematerial008am6.jpg

ventadematerial007rj3.jpg

ventadematerial009zp9.jpg

ventadematerial011vw0.jpg

ventadematerial012tm8.jpg

Las cañas son una lamiglas de 50 lb custom, yo compre el blank y la monte a mi gusto, con mejores anillas y el mango mas largo para poder meterla mejor en el sobaco por unos 150€,la otra es una jiwrex 508 de shimano ,practicamente nueva 150€ y la otra es tambien custom, una 80lb montada sobre un blank de hart, fina y durita, muy potente 100€.

los carretes son el stella 20000 con nuna bobina mas recien revisado y cambiado mtodos sus rodamientos, esta curraillo pero funciona de pm,lo mismo que el xp de saltiga, tambien curraillo pero recien revisado por el servicio oficial.El de tambor giratorio o convencional o como querais llamarle es una pequeña maravilla de accurate, el 870,esta impecable, nuevo totalmente, una joyita para quien aprecie este tipo de equipos.

y los jigs ya los veis, eran de mi epoca cuando pescaba en la costa del sol, ahora que lo hago en el estrecho ya no me valen,son todos de menos de 300grs y eso es lo minimo que usamos por aqui.

Precios de los carretes

Stella 20000 con una bobina mas 380€

Expedition 280€

Accurate 870 , 380€, es el que tiene el control de casting, este tipo de carretes engancha, son muy comodos y no cansan tanto,estructuralmente son mas resistentes,ademas estan hechos de aluminio aereo espacial,una de las cosas que mas me gustan es el control que tienes sobre el freno,realmente se dosifica la potencia exacta.

Hago una oferta con los jiggs,paquetes de 10 unidades variadas a 30€

Tambien rebajo las cañas,pedirme precio y os digo,me corre un poco de prisa desaceme de todas estas cosas, osea que ya sabeis ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni, esos equipos habria que comprarlos y hacer un museo con ellos.

Una pena con la puñetera crisis, que no tengo un duro, si no hay tres cosillas que me hubieran interesado, pero que le vamos a hacer.

Con mi intervencion por lo menos, este post, vuelve a lo alto, a ver si alguien, se echa palante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola greco

estoy interesado en el accurate . solo dos preguntas

¿ la relacion es 4:1 ?

¿ hace falta una caña especifica para este tipo de carretes ?

un saludo

si la relacion es 4:1 y lo suyo es una caña de bai para este tipo de carretes, lo cual no quiere decir que no se pueda usar con una de spininng, de hecho yo saque un atun con una jigwrex 508 y este carrete, y para no ser una caña de las punteras se comporto de maravilla.

Hola Greco, me interesa un lote de jiggs, ya me diras el q.

Un saludo

si en breve hare una foto de los lotes y la colgare

Toni, esos equipos habria que comprarlos y hacer un museo con ellos.

Una pena con la puñetera crisis, que no tengo un duro, si no hay tres cosillas que me hubieran interesado, pero que le vamos a hacer.

Con mi intervencion por lo menos, este post, vuelve a lo alto, a ver si alguien, se echa palante.

Un saludo

Si esos equipos hablasen..... :003::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie se anima,realmente me interesa deshacerme de estos equipos ,escucho ofertas

Accurate

expedition

stella20000

jigwrex

lamiglas

hart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si es verdad

Ofertas

expedition mas la jigwrex 508, mas hilo tuffline de 65lb,mas lote de 10jigs variados

400€

stella20000,como nuevo,mas una bobina nueva,mas hilo de 65lb de tuffline mas la lamiglas de 50lb,mas lote de 10jigs, 480€

accurate 870C,mas 300mts de tufline de 80lb,mas la custon hart de 80lb mas lote de 10jigs 430€

escucho ofertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy interesado en este lote, el que hace 4. Creo que se verá la foto. Ya me dirás el que, Grácias

ventadematerial029ie2.jpg

30€ lote, por dos lotes pago yo los portes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

stella 20000 y lamiglas vendidas

el saltiga es una buena oportunidad y el accurate esta nuevo, ofertas señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedo el 2 y el 3..Mandame Privado y me confirmas el numero de cuenta...

CITA(Greco @ 30 Sep 2008, 03:26 PM)

30€ lote, por dos lotes pago yo los portes

Gracias,

Tienes un MP JASUSONE

quedan los lotes de jigs 1-8

Accurate 870C lleno de tuffline de 80lb nuevo impecable por 360€(nuevo con manivela a izq. anda en la peninsula por los 450€, mas 40€ del pelo)

Jigwrex 508 - 100€

Expedition 260€

animense....

Editado por Greco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...