Jump to content

nueva shiren 27 fisher (PRESENTACIÓN EN LA FERIA)


Hegaluze

Posts Recomendados

  • Respuestas 363
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Emilio 25, pues si, 99% de no llegar al salon con la nueva fueraborda.

Emilio, tus compartativas, muy bien, pero creo que ya que faeton no hace fuerabordas, esta puede ser una prueba, para UN futuro. Lo del diseño del casco, que no sirva para fuera borda, pues ya lo veremos, aunque yo estoy contigo, habra que esperar la respuesta.

Aspinilla, tienes razon, pero al ser open, puede que no le afecte tanto para navegar bien, el problema yo lo veo al ponerle un techo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

yo la he visto hoy y es un barco muy bonito, no le hecho fotos la verdad porque ibamos con un cohete en el culo y estabamos buscando otro tipo de barcos, de la 23 si que he hecho fotos, particularmente no me gusta, la veo muy cuadrada mirandola desde popa, eso si mucha bañera pero en la parte de proa demasiada colchoneta para mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches a todos. el salon muy muy flojo, para no decir ruina total......., stands vacios, pocos barcos guapos, precios bastante reducidos, pero este año le pongo un regular. yo tampoco he echo fotos. no sabia que fotografiar..... con respecto a la nueva shiren 27, opino exactamente lo mismo que pirata1, tiene razon. si me tengo que quedar con una open, la grauner con 2 e-tec que estaba en el stand de BRP. si es una de pesca la ROBALO que tenian de 9 metros.

y nada mas.

- por cierto la mejor de todas sin duda alguna era la nueva MERRY FISHER 725, era la mejor del salón ( es la mia eh........jejejejjeje) :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, o yo he ido mas tranquilo, o vosotros habéis visto poco

De lo que habéis nombrado:

En el stand de shiren, la 27, una posible muy buena opción, ya que en su segmento tiene poca competencia, barco de 8 metros para uno o dos fuerabordas, tiene cositas pequeñas de acabado, pero también es la primera unidad, un gran merito transformar un dibujo en un papel en un barco serio para un salón en tres meses. La 23 es un reestiling, la mayoría de los cambios son de componentes, pero también hay algo de fibra nueva, las bandas un poco mas altas. También presentan como novedad la 23 open, yo ya la había visto pero es novedad en Barcelona, es una open distinta, sin consola y algo de cabina, 8 plazas, y mucha habitabilidad, curiosa y seguramente muy practica a quien busque una abierta en esa eslora.

Jenneau, si la que hay en el salón es la tuya, te doy la enhorabuena por tu nuevo barco, y si puedo, te la miro bien mañana.

Ahora aclaro que por mi segmento, no he salido del palacio 3 y además he visto las siguientes novedades, tengo que ver mas, si alguien quiere que comente algo mas de algún barco que me lo diga.

Lema, un nuevo barco fueraborda de 6.7 m, es la gen pero fueraborda, a quien le gusta una lema no le gusta otra cosa, a mi, pues como que no me llama la atencion.

Altair, creo que he localizado 4 novedades,bien en diseño, pero las veo flojitas muchos vacíos en su acabado final solo he podido verlas desde fuera, y no me han terminado de llenar, eso si, creo que son los que mas han apostado por crear marca de futuro, junto con los de shiren.

Faeton ha presetado la F360, una astondoa un poquito mas chica con un color que , o te gusta o no, hay que reconocer que no deja indiferente, me gusta mucho esta linea, un barco que los profesionales, lo primero que vimos es que no lleva cinton, y con unos acabados que prometen ser de lo mejor, normal, vienen de astondoa.

En dubhe he visto una javana 570 bien hecha, y muy ben resuelta.

Mery nautic dice que vuelve, en parte será verdad, por que dicen que los van a hacer e almeria, (si, lo he dicho bien, en almeria y no en Francia) pero el barco que esta en el salon, es del año 2006, supongo que lo usaran para reanudar su producción.

Oceania, han mejorado algo su acabados, pero lo que han mejorado de verdad, es su precio, con 2 yamaha de 150, oferta de salón y ultimo precio 90000 si lo comparo con la shiren 27, con 2 suzuki de 175 no llega a70000, y sin ser ultimo precio.

lo dicho, si alguien quiere que vea algo, que me lo diga, solo daré mi opinión, como ahora.

voy a abrir un post de lo mas feo del salón, sorpresa.

Editado por emilio25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emilio hombre, podrias haber dicho que estavas por alli y nos hubieramos conocido!!

yo iba hoy con mi amigo mojahilos, estabamos buscando open de unos 5 metros y como tengo que volver a ir al salón nos hemos dedicado simplemente a buscar estos barcos, mirar un poco por encima los otros e ir a los stands de pesca para ver viejos conocidos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oceania, han mejorado algo su acabados, pero lo que han mejorado de verdad, es su precio, con 2 yamaha de 150, oferta de salón y ultimo precio 90000 si lo comparo con la shiren 27, con 2 suzuki de 175 no llega a70000, y sin ser ultimo precio.

es que como se venden tantos hay que subir el producto, ya se sabe que son gentes de vender caro su producto, ya pasa con las americanas que tienen y ahora con las chinas (dado que el precio de coste que tienen hay un margen brutal), pero claro, visto que aqui en el foro les hemos dado estopa por lo baratas que eran y ahora por lo caras jejejeje.

yo tambien he visto cambios esteticos, como en la 27 CC una moqueta para "tapar" los acabados de las fibras

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, sigo analizando las novedades del salón, tenéis que pensar que no voy tomando notas, hablo de memoria, y ademas en algunos barcos, no entramos.

Mas novedades, Marc, no estoy seguro, pero me pareció entender que la unidad de la mery nautic 725 que esta en la exposición, es la tuya, te deseo todo lo mejor con tu barco, tanto si es este, como si es uno igual. Los acabados de Jeanneau, y la distribución típica francesa para un barco de tendencia mas a crucero, el barco esta bien, solo categoría C, y en su promoción pone potencia máxima 150, pregunté a un comercial y me dijo que lo que valía eran los citados 150 Hp de potencia máxima.

Jeanneau también presenta la 815, en la linea de esta marca, distribución crucero y solo categoria C.

Beneteau presenta como primicia mundial la antares 11, que por lo menos indica que tienen en proceso la consecución de la categoría B para 8 personas. También presentan la Antares 8 como primicia mundial y lo hacen con la categoría C y D. Ya he hablado mucho del tema de las categorías, y no me quiero extender mas.

Rio ya muestra que trabaja desde Italia, que rio iberica queda al margen, y presenta la Rio 900 Coral, buena y con un diseño y características, muy italiano, en general un barco bonito. Me gustó todavía mas la Rio 900 Day Cruiser, quizás por que en este tipo de barcos, los italianos lucen todavía mas su diseño

Si alguien quiere que mire algun barco concreto, me quedan pocas horas en la feria, decírmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, sigo analizando las novedades del salón, tenéis que pensar que no voy tomando notas, hablo de memoria, y ademas en algunos barcos, no entramos.

Mas novedades, Marc, no estoy seguro, pero me pareció entender que la unidad de la mery nautic 725 que esta en la exposición, es la tuya, te deseo todo lo mejor con tu barco, tanto si es este, como si es uno igual. Los acabados de Jeanneau, y la distribución típica francesa para un barco de tendencia mas a crucero, el barco esta bien, solo categoría C, y en su promoción pone potencia máxima 150, pregunté a un comercial y me dijo que lo que valía eran los citados 150 Hp de potencia máxima.

Jeanneau también presenta la 815, en la linea de esta marca, distribución crucero y solo categoria C.

Beneteau presenta como primicia mundial la antares 11, que por lo menos indica que tienen en proceso la consecución de la categoría B para 8 personas. También presentan la Antares 8 como primicia mundial y lo hacen con la categoría C y D. Ya he hablado mucho del tema de las categorías, y no me quiero extender mas.

Rio ya muestra que trabaja desde Italia, que rio iberica queda al margen, y presenta la Rio 900 Coral, buena y con un diseño y características, muy italiano, en general un barco bonito. Me gustó todavía mas la Rio 900 Day Cruiser, quizás por que en este tipo de barcos, los italianos lucen todavía mas su diseño

Si alguien quiere que mire algun barco concreto, me quedan pocas horas en la feria, decírmelo.

Hola EMILIO, por casualidad has visto el nuevo CATA 316??? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas emilio, pues si la verdad es que me he llevado una sorpresa y una desilusion al ver que despues de todo me habian engañado. la han homologado para 150hp de maxima con un yamaha. la mia no es la de la exposicion, al final la tendre en MARZO. vaya tela.............. en si no esta mal, pero entro 1 y 2 años la canvio segurissimo. de momento y aunque a mis hijas y mujer les gusta mucho, tengo que joderme un poquito....... es lo que pasa por ir con prisas, al final se paga caro. a ellas les gusta pk estos barcos son como una caravana pero en el mar.

solo me queda la fe de que me haga disfrutar este tiempo de ella con mi familia y de que alguien me anime un poquito y me diga que tampoco se ve tan mal barco.....

gracias a todos y un saludo amigos... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Emilio: Estoy interesado en la Quicksilver 640 Weekend y para este año anunciaban la opción de baño separado, si está expuesta ¿podrías hacerle unas fotos y subirlas o enviármelas por un privado?. Si algún otro las podéis hacer, agradecido igualmente. Buena feria desde León.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Picaro,pues la verdad que muy bien,estoy muy contento con el barco.Me lo entregaron en Juli de este año tras una espera de 6 meses.Navega estupendamente,aunque no me permitieron en capitania poner el motor de 175 c.v..,le tuve que poner el de 150 c.v. que es el que trae de serie,el otro es una opcion que da el astillero pero no me lo permitieron.En definitiva tampoco pasa nada el barco hace un crucero de 20 nudos sin problemas.Y un consumo bastante razonable.Lo que mas me gusta de el es la estupenda manga que tiene para ser un barco de 7m y la habitalidad de la cabina.Po ponerle algun fallo,que no trae vivero para pescado por lo demas todo perfecto.

En definitiva muy satisfecho.

Saludos

MARC esta es la contestacion, de un compañero que tiene la MERRY FISHER 725, como comprobaras, esta muy contento con ella, asi que no te han engañado y no te preocupes, ni te desiluciones , que has hecho una buena compra, un saludo

Hola Picaro,pues la verdad que muy bien,estoy muy contento con el barco.Me lo entregaron en Juli de este año tras una espera de 6 meses.Navega estupendamente,aunque no me permitieron en capitania poner el motor de 175 c.v..,le tuve que poner el de 150 c.v. que es el que trae de serie,el otro es una opcion que da el astillero pero no me lo permitieron.En definitiva tampoco pasa nada el barco hace un crucero de 20 nudos sin problemas.Y un consumo bastante razonable.Lo que mas me gusta de el es la estupenda manga que tiene para ser un barco de 7m y la habitalidad de la cabina.Po ponerle algun fallo,que no trae vivero para pescado por lo demas todo perfecto.

En definitiva muy satisfecho.

Saludos

MARC esta es la contestacion, de un compañero que tiene la MERRY FISHER 725, como comprobaras, esta muy contento con ella, asi que no te han engañado y no te preocupes, ni te desiluciones , que has hecho una buena compra, un saludo

PERDON ,HA SALIDO DUPLICADO, UN SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola GRAYLING, LA WEEKEND, es un barco muy bonito y muy bien equipado, yo estube a punto de comprarmelo, tiene mucha habitabilidad en cabina, en fin de lo mejor que he visto en esa eslora, pero ojo, el motor que monta es un 115CV de maximo y lo tiene puesto tipo braquet, por lo que ese barco anda muy poco, si no te importa vale, pero si quieres tener un cruzero bueno no es el barco, de todas formas el consejo que te doy es que pruebes uno, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no compro una 7,25 con 150 cv ni loco,y ojalá te salga bien,ya que las merry si que navegan muy bien,pero les veo poca potencia admitida,y pienso que ese barco con cosas estibadas y caso medio sucio no andará del todo bien y para hacer un buen crucero abrà que subirlo de rpm,pero es lo que hay,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Emilio: Estoy interesado en la Quicksilver 640 Weekend y para este año anunciaban la opción de baño separado, si está expuesta ¿podrías hacerle unas fotos y subirlas o enviármelas por un privado?. Si algún otro las podéis hacer, agradecido igualmente. Buena feria desde León.

Marc, nadie dice que te hayas equivocado tanto como dices, hombre disfruta el barco y que te de muchos días buenos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Emilio: Estoy interesado en la Quicksilver 640 Weekend y para este año anunciaban la opción de baño separado, si está expuesta ¿podrías hacerle unas fotos y subirlas o enviármelas por un privado?. Si algún otro las podéis hacer, agradecido igualmente. Buena feria desde León.

Voy a vwr si pillo información y te la paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...