Jump to content

gusanas


viskate008

¿que gusanas utilizais normalmente?  

143 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

victor95 depende de que especie quieras pescar

para las mabras o herreras playa es el mas polivalente para mi gusto

para la dorada su pesca de dia playa y calavereta su pesca de noche tita de palangre y calavereta

para pesca en zonas de mucha piedra al sargo salpa etc coreano

para la pesca de la llisa norte

asi lo utilizo yo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

la americana es lo mejor que se me ha dado , tambien me gusta la miñoca que es un gusano tipico de huelva que me ha dado muchas alegrias y la coreana por que es un salvavidas , ya que muchas veces es lo unico que encuentras en muchas tiendas de pesca , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hombre hablar de cebos creo que es hablar depende de la especie a buscar por ejemplo si estoy por malaga utilizo mucho la de playa ya que a las herreas le netran de lujo por aqui pero como la tita y el americano no he encontrado cebo mejor hablando de guasanas dentro de mi modesta opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 3 semanas despues...

hola a todos,desde mi poca experiencia mi favorito es el americano,seguido de coreano,aunque todos dicen que por esta zona la catalana va de lujo,yo la compré un dia y para mi es demasiado fina para anzuelarla y me pone demasiado nervioso perder tanto tiempo.saludos.kino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,desde mi poca experiencia mi favorito es el americano,seguido de coreano,aunque todos dicen que por esta zona la catalana va de lujo,yo la compré un dia y para mi es demasiado fina para anzuelarla y me pone demasiado nervioso perder tanto tiempo.saludos.kino.

yo cuando pesco desde la playa y busco grandes capturas suelo utilizar americanas,titas bibis,navajas enteras y choco vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

lombriz gallega, el mejor cebo es la lombriz gallega mal llamada lombriz catalana, arena y coco el que mancha de amarillo toas las manos, cuanto más grandes mejor, más sangre tienen y el pescao se vuelve loco, en mi tierra en la tienda Sor y Mar, en Elche Fran las tienen buenisimas, y sino el telf. es 638 87 89 87 lo pone en las cajas, llamar y preguntar por más tiendas, esta semana por fin tengo vacaciones 5 días donde me voy a pescar? alguna sugerencia? admito lugares de pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...