Jump to content

jeanneau merry fisher 625 serie legende


loreis

Posts Recomendados

Pues amigos vendo mi barco jeanneau merry fisher 625 serie legende por 32000 euros,es de abril de este año y tiene el motor recien hecha la 1ª revision,50 y alguna hora que no se exactamente,motor yamaha 115cv 4t,radio dsc,gps,plotters,sonda,dos focos en el interior,en patronera y cabina,puestas todas las cortinas de intimidad,lona de cristales de invernaje,ducha en popa,wc y cocina sin estrenar,lavamanos,seguridad y lo necesario para el despacho que tiene 12 millas,kit de fondeo y amarre,dos bombas de achique,una automatica y otra manual,toma de mechero,toldo de sol ,se puede ver en el puerto deportivo de Ayamonte(Huelva)Barco con el nombre de la matricula Marysma,haber si salen las fotos y comentarlo, pues esta perfecta y con muchos estras[

http://www.fotobarco.es/jeanneau_merry_fis...01036-babo.aspx

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lorey, veo que sigues sin poder vender el barco, i creo que es porque por el precio que pides uno, se lo puede comprar nuevo (sin todos los extras que lleva tu barco claro), se trata de encontrar el comprador que quiera todo este equipamiento.

Yo tengo uno como el tuyo (del modelo antiguo) i puedo decir que es el barco ideal de esta eslora que combina perfectamente el uso de pesca i recreo. Un gran barco que lo recomiendo.

Que tengas suerte en la venta a esperar. (o bajar el precio).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este tiene toda le electronica,seguro,despacho y estras por ese precio y es nuevo,de marzo de este año con unas 5oh,si quieren uno como este no lo dudarian,pero comprendo que el tema esta mal,pero mejor precio imposible

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loreis entre hoy y mañana viene un amigo mio para que le enseñe tu barco,se lo enseñare en este enlace,si le gusta te pasaré un privado para que me mandes tu n- de telf para hablar contigo y quedar siempre que le guste ,que si no es asi esque no entiende de barcos jeje,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mufinras,no me molesto ni en contestarte,puesto que veo que sabes poquito del barco que vendo y lo que vale,cuando teden precio ,me lo pongas aqui con el consiguiente sello de la nautica y como la tengo yo,seguro te sorprenderas lo que valen los barcos,te contestare ,puesto que hay un compañero que la beneteau 650 que es la misma en el agua casco y motor solo ,32000 ,com motor suzuki y no tiene nada que ver con la terminacion de la mia en la serie legende con todos los estras aparte que tengo,que como sabras no los regalan,ni la electronica completa,ni despacho,ni seguro,ni casco azul etc,etc etc,asi que lo dicho cuando comentes algo de venta de algun compañero,no opines de precios sin saber,puesto que aqui en el foro hay grandes marineros y me han dicho que es muy buen precio,sabes por que POR QUE ME HACE FALTA,PERO NO LO REGALO,ESTA AHORA EN UN PRECIO BUENISIMO.

gracias picaro y azote sin problemas,no se arrepentiria jamas del barco y su estado,NUEVO,bien lo sabe picaro

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOREIS, como el ke oye de llover pues lo mismo, hay gente ke se cree ke comprar un barco es comprar un fiat seicento, manda cojones o hay peña ke se kree ke aki uno esta mendigando o yo ke se....................... ni te molestes en contestar ..............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco de LOREIS, la MERRY FISHER 625, esta en un precio estupendo, el barco esta nuevo solo algunas horas, yo lo he comprovado ,porque he navegado en el, y el barco es un dulce, para venderlo solo hace falta alguien que quiera comprar uno igual, y compare la diferencia de precio, yo si quisiera comprarme un barco como la MERRY FISHER, ni me lo pensaba un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joaqui,muñeco,compañeros y amigos en general,gracias,ya llegara alguien que quiera un barco de estas caracteristicas,lo dicho,gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que te estas equivocando en esta pagina de pescamediterraneo2 por tus comentarios y entrar en compra-venta para esto,pero creo que es por tu inesperiencia en barcos,pues en el tema de mis amigos como tú dices,no han tenido muchos de ellos un barco,ni dos,ni ......,pero bueno te entiendo que te puedas echar la mano a la cabeza con los precios si no has tenido ocasion de barcos pesca-paseo, ver los precios con todo lo que conlleva llevarlo con la seguridad correspondiente para su optima navegacion,por eso te disculpo de entrar en un post, en el cual tengo esperanza que alguien que busque un barco con esta carazteristicas me haga una buena oferta y si no es asi,leerlo que es como tenias que haber echo y a otra cosa mariposa,si no te gusta mí barco, ni el precio,lo siento,pero no me gusta que se hable gratuitamente sin conocimiento de causa pero aun así, yó,espero que te vaya todo bien,de echo un amigo como tú dices que tiene un barco igual al mio,de este año tambien,me va a pasar un video para poner,para que se vea como navega

Gracias por subirme el post,que es lo que hacen los compañeros,,,,

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loreis, este tio es subnormal profundo, y le va la marcha jajajajajaja, wito tenemos ke tener en todos los foros, pues aki tenemos a este, o bien es el miseria de turno ke la ilusion de su vida es tener un barco, y le jode ke los demas puedan vender y comprar.

ademas despues de leer los post ke tiene publicados y lo ke dice en el tuyo, jajajajajajajaja este es un mataooooooooooooooooooooo dedicate a tu Surfcasting, y deja dedar por culo.

Ademas mira por donde ya te he buscado yo el barco ideal para ti, creo ke con el dueño no tendras ke negociar, es mas ya lleva el nombre pues to y todo jajajajajajajaja.

mufinraspw2.jpg

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad MUFINRAS, no entiendo tu actitud con respecto a este asunto , creo que si no te interesa te olvides y pase de el, es lo que haria una persona sensata, no se lo que pretendes, pero tu comportamiento y comentarios son inadmisibles, espero y deseo no encontrarme contigo en este foro, en ningun post ya que la gente como tu no vale nada, solo quiere ser protagonista , pero eso si detras de la cortine para que nadie lo vea, eso es cobardia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo ke tiene mas delito es ke encima tiene admitido como amigo a granblanco, bueno al reves!!. Uno de los moderadores de esto, habra ke mandarle un mensajito y ponerle al tanto de las payasadas del colega.

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...