Jump to content

jeanneau merry fisher 625 serie legende


loreis

Posts Recomendados

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Loreis has puesto el barco en mas sitios o solo aquí?

lo digo pq tienes muchos sitios donde puedes poner gratis el anuncio:

barcoocasion.com

Cosasdebarcos.com

infonavis.com

NautiBarcos.com

y muchos mas... pq me extraña que no tengas ofertas...

pd: Espero los admin no se cabreen pero creo que son paginas que no tienen nada que ver con esta, de no se así ruego quiteis el post y me perdoneis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AH_Jaketon Escrito el Ayer, 10:34 PM

en todos los que me has nombrasdo esta y en fotobarco,segundamano y alguno mas,tambien me estraña el tema a mí pues esta en un precio fabuloso y como lo dejo,pero efectivamente ni siquiera opcion de pensar aunque perdiera algo,como te digo ni una oferta que pudiera estudiar,pero tengo claro que cada mes que me acerque para ayamonte ,una vez cada 45 dias me doy una vuelta de un par de horitas hasta que llege alguien que busque uno de estos,subo a todos los compañeros que venden pues en la oferta esta el gusto de cada uno para que los vea y se acoja al que mejor le venga,daros las gracias a todos puesto que sabeis como es este barco,pero ya os digo,que ninguna oferta seria que ma haga pensar,puesto que el precio esta muy bien para el que quiera esta embarcacion,pues ESTA MIA,no otra parecida,ni mas bonita o mas fea,digo esta misma mia,es una golosina para el que quiera una igual,puesto que fue una edicion especial que no solo es casco azul y creo que nuestro compañero picaro y yo fuimos los primeros de tenerla ennuestras zonas,ya no la hay igual,la pueden poner el casco azul y demas pero pagandolo aparte,ya dije que hay todavia algunas en stock con motor de 90cv pelas del todo en el precio que vendo yo la mia con 52 horas de motor y sabiendo que flota,pues es fundamental probar todo barco,pero este ya esta probado y nuevo,lo dicho gracias compañeros y que se puedan vender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis, cuando nos toque la lotería de navidad no tendrás que venderlo, podrás regalarlo a quien te parezca o cambiarlo por uno mayor y ya verás como más de uno se tira de los pelos por dejar pasar una oportunidad como esta (bueno, quien tenga pelo, jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis, cuando nos toque la lotería de navidad no tendrás que venderlo, podrás regalarlo a quien te parezca o cambiarlo por uno mayor y ya verás como más de uno se tira de los pelos por dejar pasar una oportunidad como esta (bueno, quien tenga pelo, jajaja)

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que ni ofertas que estudiar,esto es rarisimo,esta to el mundo acojonao,por si los bancos se quedan sin dinero y no se lo dan,joder que se compren este barco y lo saquen,no sea que luego no se lo puedan dar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...