Jump to content

me venden, STARFISHER 760


Posts Recomendados

Bueno señores.... voy a vender EL MUÑECO, motivo :....... simplemente por que me voy a pillar el starfisher 840 Walk Around.

equipamiento:

STARFISHER 760 Yanmar 170 HP

molinete de 1000 w, toldos de ventana, cortinas interiores, toldilla de popa telescópica, emisora de radio, equipo musica con mp3,radar,sonda,tv 4" color, nevera a 220 w, toma de corriente pantalan, WC eléctrico,luces en bañera,cabina,camarote y WC, de 220v y de 12v, bombas de achique en sentina, y bombas con automáticos en tambucho.tapa de regala con siete cañeros, tres de ellos de combate, 1450 horas de navegación, de las cueles 800 de ellas playeras, dos baterías de 90 con selector -desconectador, alarma en cabina y camarote,bomba para vivero, recién pulido y patente.

mañana pondré fotos nuevas, que estas ya no le hacen justicia

precio: 42.000 euros

PARA MAS INFORMACIÓN. [email protected]

DSC01507.JPG

DSC01503.JPG

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

asias todo0s los compis por vuestro apoyoooooo, lo tendre en cuanta para el dia ke vengais por mis costas, para ke no os vallais de vacio jejejejeje.

xavier43, el barco en punta me coge entre 21 a 22, limpio claro esta, hoy dia le hice una prueba con otra pala ke me compre pero no me convence por que me ha perdido un nudo o nudo y medio, asi que este mes lo subo de nuevo y le pongo la que tenia, yo creo ke si le quito los cientos de jing y la mitad de las tonterias que vamos almacenando en el barco quizas me valla mejor jejejeje.

en el foron de pescaenceuta.com puedes preguntar a cualquiera en las condiciones que esta el barco de motor y de todo, son muchos los que han tenido el placer de pasar un buen dia en el.

el año es del 1999 , pero esta recien pulido el casco ( y de los buenos) con sus vinilos nuevos y parece de este año jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo MUÑECO, te digo igual que a LOREIS, ya vendra tarde o temprado el comprado directo, ademas un barco como el tuyo es un pedazo de barco, no lo vamos a descubrir ahora, novios tendra un monton, suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...