Jump to content

LICENCIA COMUNIDAD VALENCIANA


Escudero

Posts Recomendados

  • Miembros

UNA AYUDITA:

Haber si hay alguien que me pueda indicar como puedo sacar la licencia de pesca desde costa, para la Comunidad Autonoma de Valencia.

Teniendo en cuenta que vivo en Madrid, ocasionalmente me desplazo a Alicante y no me gustaria pescar sin la susodicha Licencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en internet te la puedes descargar, lo de presentarlo ay en un poco más dificil, pero tienes la suerte o desgracia para los que vivimos aquí, que no es necesaria la licencia en nuestra comunidad para la pesca en costa, eso sí cumpliendo la ley de dos cañas, tres anzuelos, etc. Eso sí algunos de nuestros amigos los verdes no se acuerdan d ello y de vez en cuando la solicitan aunque no sea necesaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Creo que en internet te la puedes descargar, lo de presentarlo ay en un poco más dificil, pero tienes la suerte o desgracia para los que vivimos aquí, que no es necesaria la licencia en nuestra comunidad para la pesca en costa, eso sí cumpliendo la ley de dos cañas, tres anzuelos, etc. Eso sí algunos de nuestros amigos los verdes no se acuerdan d ello y de vez en cuando la solicitan aunque no sea necesaria.

Gracias José:

Por eso mismo, para que no tenga que discrepar con nuestos amigos los verdes, me gustaria tener la licencia.

HABER CHICOS.-

Indicarme, alguna pagina wep, o enlace, para poder tramitarla. o alguna sugerencia mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNA AYUDITA:

Haber si hay alguien que me pueda indicar como puedo sacar la licencia de pesca desde costa, para la Comunidad Autonoma de Valencia.

Teniendo en cuenta que vivo en Madrid, ocasionalmente me desplazo a Alicante y no me gustaria pescar sin la susodicha Licencia.

Como ha dicho ya nuestro amigo , en la comunidad Valenciana NO hace falta licencia de pesca para pescar desde la costa.

Pregunte la ultima vez a principio de este año y los del medio me dijeron que no existe licencia para pescar en el mar desde la costa.....

Saludos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola jose escudero, si estas en madrid lo tienes bastante facil , ponte en contacto con telelicencia y ellos te la tramitan , un saludo.

Telelicencia, pues te cuento:

Les pedí una para pescar desde costa de la Comunidad Autonoma de Andalucia, y la que me dieron era para esa comunidad, pero desde embarcación. Les llame para decirselo, y me argumentaron que con esa licencia tambien podia pescar desde la orilla.

Mi sorpresa fué cuando consulte en el lugar y me dijeron que no era la misma licencia, que solo se podia utilizar para pescar desde embarcación.

Menos mal, que no me pidieron la licencia, que si no, la cago pero bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Generalidad Valenciana ha sacado un teléfono para esas consultas desde fuera de la comunidad es el 963 866 000 y su horario es de De lunes a viernes: de 08:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Te indican los tramites a realizar y donde, espero que con eso te sea suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
La Generalidad Valenciana ha sacado un teléfono para esas consultas desde fuera de la comunidad es el 963 866 000 y su horario es de De lunes a viernes: de 08:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Te indican los tramites a realizar y donde, espero que con eso te sea suficiente.

MUCHAS GRACIAS, POR LA INFORMACION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si llamas al PROP, te informarán de todo. Por cierto, sabes que la licencia desde costa te sirve para embarcación?, es la misma. Si tuvieras oportunidad de bajar a Valencia un dia laborable, te la llevas contigo, es como una visa. De todos modos llama, y ya te explicarán.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jose escudero , veo que te quieres sacar esa licencia a toda costa, pero bueno yo sigo en mis trece, no te la vas a poder sacar por que no existe y te sacaras otra que si la aprovechas esta bien , pero no sera para pescar desde costa en la comunidad valenciana . en el prop te lo deverian de decir y si no los del seprona tambien te lo pueden decir ( creo que es el 061 ) esto que te comento me lo dijeron los mismos del seprona este verano (lo de que no hay licencia que pedirnos) .

un saludo y ya nos contaras pues como has quedado con esos telefonos y aclaras este dilema jeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...