Jump to content

accion de una caña de 3 libras


pepelfeo

Posts Recomendados

hla qtal! a ver si ustedes pueden aconsejarme sobre unas cosillas:

1- me kiero comprar una caña de carbono por 60 euros, Les parece buen precio o sera mala??

2- la caña no indica la accion q tiene en gramos, tan solo indica 3 libras, esq no tengo ni idea de que puede ser y el de la tienda sabe menos q yo. me gustaria saber cuanta accion puede tener.

espero sus respuestas, si me acuerdo de alguna otra duda q tngo por ahi les pedire el favor de ayudarme, ok?? muchas gracias, au!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo

es posible que sea una caña de pescar carpas y la accion la ponen de una forma distinta

yo tengo una caña de estas con una accion de 2 libras y media que es de accion parecida a mi shimano beastmaster 50-100

si alguien sabe que quiere decir la accion en libras de este tipo de cañas me gustaria saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es lo q quiero saber, a cuantos gramos de accion equivalen esas 3 libras, si alguien lo sabe por favor contarnos, esq tambien quiero saber a cuantos metros puede llegar el lance de una caña de estas caracteristicas

Editado por pepelfeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver. La caña la quieres ¿para pescar que? ¿Surfcasting, spinning, mosca? ¿Mar, rio, agua dulce? ¿Que lineas, carretes? ¿Que cebos/señuelos?

Porque podemos elucubrar mucho pero si no das la informacion fundamental estaremos dando palos de ciego. Hay que acostumbrarse a que cuando se pregunta por algo hay que dar la maxima informacion posible. Solo asi podemos ayudarnos entre todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acerte, acerte :whistle::cumple::cumple:

era una caña de carpfishing :cumple:

con mi caña de 2libras y media, nylon de 0.30 y plomo de 60gr lanzaba una barbaridad, no te preocupes por eso

respecto a precios, no te creas que cuanto mas cara vas a lanzar mas, mi sobrino lanzaba bastante mas que yo con un equipo de decathlon

generalmente una caña cara tiene mas calidad y a la larga merece la pena porque duran mas

aun asi yo no soy un experto en carpfishing, no soy el mas indicado para aconsejarte

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ D e que medida de la caña estamos hablando ?

Porque 3 libras me da la impresion que traducido al cristiano es una accion de 130 gms, maximo,, ya que el minimo no lo dice..

Es que esto ya esta tomando unos niveles de intelecto, que mi pobre capacidad mental ya no llega.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...