Jump to content

CAÑAS VERCELLI SPYRA AKTIVA/SPYRA FINAL 2


Posts Recomendados

BUENO PUES TENGO 2 ANTARES 425CX-H Y 2 VERCELLI SPYRA AKTIVA LA AZUL Y BLANCA

A LO QUE VAMOS LAS CAÑAS SE LAS VOY A DAR A MIS PRIMOS Y QUIERO COMPRAR 2 SPYRA FINAL 2

¿ALGUIEN LAS TIENE O LAS A PROBADO?

ME LAS DEJAN EN 600 EUROS LAS DOS

¿QUE OS PARECE?

GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
BUENO PUES TENGO 2 ANTARES 425CX-H Y 2 VERCELLI SPYRA AKTIVA LA AZUL Y BLANCA

A LO QUE VAMOS LAS CAÑAS SE LAS VOY A DAR A MIS PRIMOS Y QUIERO COMPRAR 2 SPYRA FINAL 2

¿ALGUIEN LAS TIENE O LAS A PROBADO?

ME LAS DEJAN EN 600 EUROS LAS DOS

¿QUE OS PARECE?

GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO :baile:

Hola yo estoy en la misma situación me han ofrecio dos vercelli rojas por unos 600 e pero he leido por algun sitio que se rompen con facilidad, se lo he comentado al de la tienda y me dice que me las garantiza incluso puedo ir a la playa a lanzar a tope pero despues de la pasta que me voy a gastar no me fio demasiado , a ver si hay alguin por ahi que nos heche una mano. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo estoy en la misma situación me han ofrecio dos vercelli rojas por unos 600 e pero he leido por algun sitio que se rompen con facilidad, se lo he comentado al de la tienda y me dice que me las garantiza incluso puedo ir a la playa a lanzar a tope pero despues de la pasta que me voy a gastar no me fio demasiado , a ver si hay alguin por ahi que nos heche una mano. Gracias

TIENES RAZON

¿BUENO NO HAY NADIE QUE LAS TENGA Y NOS PUEDA DECIR ALGO?

GRACIAS :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TIENES RAZON

¿BUENO NO HAY NADIE QUE LAS TENGA Y NOS PUEDA DECIR ALGO?

GRACIAS :whistle:

Yo tengo dos Vercelli Oxigen Fussion LC (modelo 2008) y van muy bien, muy buenas lanzadoras y magnifica detección de picadas.

Ah por cierto yo no las he partido, ni creo que las vaya a partir (al menos lanzando), aunque si las chafo con el coche igual si se parten ¿no creeis? jajajajaja.

PD: Por favor escribir en minúsculas..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo tengo dos Vercelli Oxigen Fussion LC (modelo 2008) y van muy bien, muy buenas lanzadoras y magnifica detección de picadas.

Ah por cierto yo no las he partido, ni creo que las vaya a partir (al menos lanzando), aunque si las chafo con el coche igual si se parten ¿no creeis? jajajajaja.

PD: Por favor escribir en minúsculas..........

Muchas gracias por la respuesta, partimos de la base que soy bastante novato por lo que debes perdonarme si no me explico lo bien que debiera, en concreto mi pregunta iba relacionada con la Vercelli fynal II creo, segun he leido por ahi, que este modelo ya tiene por lo mnos 3 años (es roja) y posteriormente han sacado un modelo naranja ,era el modelo antiguo (la roja) sobre la quehe leido que se parte, aunque me extraña que sea tan fácil partirla. Me han ofrecido 2 cañas de este modelo a muy buen precio y nuevas y ese era el motivo de mi pregunta, si habia alguien por ahi que tenia estas en concreto y le habian ido bien. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo las spyra final 2 tienen casi 1 año siguen vivas son muy completas,pero se que parten tanto las mias rojas como las butaneras como le llaman a las naranjas,600e me costaron a mi hace un año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 10 meses después...
yo tengo las spyra final 2 tienen casi 1 año siguen vivas son muy completas,pero se que parten tanto las mias rojas como las butaneras como le llaman a las naranjas,600e me costaron a mi hace un año

yo tengo vercelly la naranja butanera y de momento de puta madre , haber .. si las cuidas pues te duraran , si las pegas golpes pues si son mas faciles de partir yo creo..

pero claro si las pegas golpes.

pero yo que tu por ese dinero me iba a unas SAT y fliparas´

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con las butano voy bien,tambien las tngo solo para pescar en mediterraneo,para atlantico tengo otras pa mas guerra.

se parten,pues si,como todo injerto,no querras leventar un sargo de 1,5 kilos encima de un espigon de 5 mts y tirartelo al pecho,eso con cualquier injerto casca,son cañas de playas,muy potentes pero de playa.

sabiendo q se tiene entre manos no hay problema,quien pesca con un hilo del 16 en bobina encima de un pedregal???????' por muy bueno q sea el hilo se parte si enganchas,pues igual esta caña pera lo q esta diseñada es magnifica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
BUENO PUES TENGO 2 ANTARES 425CX-H Y 2 VERCELLI SPYRA AKTIVA LA AZUL Y BLANCA

A LO QUE VAMOS LAS CAÑAS SE LAS VOY A DAR A MIS PRIMOS Y QUIERO COMPRAR 2 SPYRA FINAL 2

¿ALGUIEN LAS TIENE O LAS A PROBADO?

ME LAS DEJAN EN 600 EUROS LAS DOS

¿QUE OS PARECE?

GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO :cumple:

bale ya probe porencima un poco las vercelli i ban muuuiiiiiiiii vien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 7 meses después...

hola compañero he visto que tiens 2 spyra aktiva yo estoy buscando una la tescopica de 4,50 pero vams que si no la encuentro y tengo que cojer la de 4.20 no me importasi te interesa venderla avisame te djo mi correo,gracias tio. [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigo,

TE comento mi experiencia, yo levo casi 3 años en este mundo del surfcasting, empece con dos cañas vercelli y yo pensaba que eran buenas las use durante 8 meses, luego me pase a unas SAT y entonces supe lo malas que eran las vercelli, si lo que pretendes es practicar surfcasting de verdad olvidate de las vercelli y pillate unas shimano o unas daiwas por un poquito más que ese precio te compras una tournament o unas SAT por menos. Yo sólo hablo desde mi experiencia, pero cuando veo alguien que quiera comprar unas vercelli siempre pienso que ganas de derrochar el dinero, más que nada porque lo he vivido jejejejejeje.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Amigo,

TE comento mi experiencia, yo levo casi 3 años en este mundo del surfcasting, empece con dos cañas vercelli y yo pensaba que eran buenas las use durante 8 meses, luego me pase a unas SAT y entonces supe lo malas que eran las vercelli, si lo

no compreos vercelli parten rapido como le metas caña chungo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esa es tu opinion yo tengo la spyra aktiva telescopica hace un año y me van de lujo no puedo decir lo mismo estoy conteto,claro k las shimano o daiwa eso son palabras mayores pero la verdad k ami me van de puta madre tio y estoy busxcando la pareja hjabe si alguien las vende o sepa de algun sito k sea baratito enga campeon un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola Amigo,

TE comento mi experiencia, yo levo casi 3 años en este mundo del surfcasting, empece con dos cañas vercelli y yo pensaba que eran buenas las use durante 8 meses, luego me pase a unas SAT y entonces supe lo malas que eran las vercelli, si lo que pretendes es practicar surfcasting de verdad olvidate de las vercelli y pillate unas shimano o unas daiwas por un poquito más que ese precio te compras una tournament o unas SAT por menos. Yo sólo hablo desde mi experiencia, pero cuando veo alguien que quiera comprar unas vercelli siempre pienso que ganas de derrochar el dinero, más que nada porque lo he vivido jejejejejeje.

Saludos a todos.

No estoy muy de acuerdo contigo, las Vercelli son tan buenas o tan malas como quieras que sean. Si estás a gusto con ellas y se amoldan a tu forma de pescar, entonces son unas cañas de P.M. pero si no te haces a ellas o prefieres otro tipo de cañas entonces serán pura basura. Hay tanta variedad de cañas como de pescadores, sólo hay que encontrar las que van contigo y con tu forma de pescar, que pueden ser cañas carísimas o cañas compradas en Decathlon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...