Jump to content

Motores axiliares neumaticas


Posts Recomendados

La verdad es que de motores no se mucho, yo tengo un 115 honda y va muy suave y muy bien, aunque me gasta mucho, supongo que un honda en pequeñito tambien tiene que ser igual de bueno.

por cierto, cuanto te han pedido por el honda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Timonel;

Rondan el mismo precio ma o menos, aunque el honda lo podria sacar por 600 eu.

Zodiac yatch line 220r +Yamaha 2.000 Eu (paquete fabricante)

Zodiac yatchline+ Honda 1.800 Eu.( comprados individuamente cada uno en un sitio)

No se mucha pasta pa tan poca cosa!! Lo estoy miando pero no me quireo liar.

Juan Carlos :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan Carlos, sobre gustos colores, yo he tenido siempre motores Honda y siempre me han ido de maravilla, para mi son los que van mas finos y menos consumen.

Timonel has hecho un calculo de lo que te gasta el 115, lo podrias comentar, yo tengo un 150 y en una salida de 4-5 horas ha spinning, que siempre vas de aqui pa lla cambiando de sitio, me gasta aproximadamente entre 40-50lts, antes tenia un 50cv y me gastaba sobre 20-25, pero claro ahora es el triple de potencia.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO PUES A MI ME CONSUME A UNA VELOCIDAD DE 18 A 20 NUDOS

EN UNA HORA A 3800 VUELTAS APROX 20 A 21 LITROS.

ES DECIR QUE SALGO A UN POCO MÁS DE LITRO POR MILLA.

SI VOY AL CURRI UNA MAÑANA APROX 4 HORAS ME GASTA UN POCO MÁS DE CUARTO DE DEPOSITO (88LTS DE DEPOSITO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a los dos por los consumos

acabo de comprarme barca nueva, (en espera que me den papeles, creo que mañana, asi que en una semana creo que la podre disfrutar)

tiene un YAMAHA de 50CV y estab preocupado por los consumos, supongo que entre un YAMAHA y HONDA no se ira mucho, siendo los dos 50CV y 4T

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Timonel realmente si me parece un poco excesivo por ser un 115, mira que no este fuera de punto, ponle bujias nuevas.

r4f4 no te preocupes por el consumo un 50cv 4t es un mechero :whistle:

Saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...