Jump to content

Pescadores de Surfcasting en Galicia?


SouL

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Foreros!!

ya sé que este foro como su buen nombre indica... la mayoria de gente practica la pesca por el mediterraneo... pero como no hay web que yo sepa de pescaactlantico. . . jeje

queria saber si hay gente de Galicia que practique el Surfcasting y que playas suelen elejir...

un saludo!! y buena pesca!

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

En Galicia hay grandísimos pescadores de surf, alguna campeona del mundo y clubes de lo mejorcito que puede haber en los que puedes conocer gente que te enseñarán y con los que podrás ir a cualquier lado. Busca el club O Capote y ya me dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
En Galicia hay grandísimos pescadores de surf, alguna campeona del mundo y clubes de lo mejorcito que puede haber en los que puedes conocer gente que te enseñarán y con los que podrás ir a cualquier lado. Busca el club O Capote y ya me dirás.

Habrá que buscar pues, y pasar del calafurcio a otras cosas, que este bicho ya es casi tan escaso y misterioso como la lubina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a Fenomenos!! yo también soy de Galicia y practico Surfcasting, suelo pescar por la zona de los castros, carnota,corrubedo,la lanzada,ancoradoiro. . .

si os animais a hacer una quedada y pasar un buen dia de pesca,por mi perfecto!! aqui teneis un aficionado más!

yo no es que tenga mucha esperiencia, pero la poca que tengo encantado de compartirla con quien practique esta aficción.

Larj, mirare ese club O Capote, Gracias por la info!!

un saludoa a todos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • Miembros
Hola Foreros!!

ya sé que este foro como su buen nombre indica... la mayoria de gente practica la pesca por el mediterraneo... pero como no hay web que yo sepa de pescaactlantico. . . jeje

queria saber si hay gente de Galicia que practique el Surfcasting y que playas suelen elejir...

un saludo!! y buena pesca!

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

soy de sada a coruña y suelo ir de pesca los fines de semana a la zona de ferrol o de carballo, razo baldayo, valdoviño,doniños,.... pero ultimamente no tengo nada de suerte

pero si quereis quedar para ir a pescar avisadme y hacemos una batida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • Miembros

buenas soy de villagarcia de arousa y suelo ir pescar los fines de semana... cabo de cruz; corrubedo; isla de arousa; etz.quien se quiera animar ya sabe. aer si organizamos una quedada para los de galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

Buenas a todos¡¡

soy de Villagarcia y suelo ir a pescar a bayona o por la ria de arosa,

pero esto de ir solo llega a aburrir, si alguien se anima los findes ir a pescar ya sabe¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas a todos¡¡

soy de Villagarcia y suelo ir a pescar a bayona o por la ria de arosa,

pero esto de ir solo llega a aburrir, si alguien se anima los findes ir a pescar ya sabe¡

hola a todos pues yo voy ir mañana de novato por 1 vez haber que tal se me da esto del mar el rio ya lo tengo controlao jeje probare por la zona de bayona o la guardia haber que tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

hola compadres, yo soy del norte de galicia y estoy empezando con el surfcasting,fijaros si estoy empezando que hoy me fui a comprarme todo el equipo y aun soy muyyyyyyyyyyyyyyyyy novato.

un saludo,ya nos veremos por estos lares o quien sabe igual hasta coincidimos por algun pesquero,jajajja

Editado por rober3013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola yo también soy de villagarcía y estoy barajando entrar en algún club como O Isco do Grove, por eso de no pescar solo al surfcasting.El día 24 de octubre a las 9:00 tienen

programada una manga en La Lanzada (web inf. O Isco).Un saludo.

Buenas a todos¡¡

soy de Villagarcia y suelo ir a pescar a bayona o por la ria de arosa,

pero esto de ir solo llega a aburrir, si alguien se anima los findes ir a pescar ya sabe¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Miembros

hola Soul yo soy de pontevedra y practico el surfcasting de noche en la playa de La Lanzada - San Vicente y piedras negras.

y siempre suelo pescar alguna pieza buena.

haber cuando te animas

un saludo y buena pesca

Hola

Te importa si se une al grupo un novato de Pontevedra?, suelo ir a Lanzada pues tambien practico Surf (Del otro :) )

Me gustaria poder salir en cuadrilla para echar unos lances.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola

Te importa si se une al grupo un novato de Pontevedra?, suelo ir a Lanzada pues tambien practico Surf (Del otro :) )

Me gustaria poder salir en cuadrilla para echar unos lances.

Un saludo

yo tambien soy de pontevedra y ahora en verano pesco en lourido y en la autovia de marin buscando la gran dorada. y la verdad es que estan ahi. yo ya llevo tres de mas de 1 kilo y eso que he ido pocas veces. a lo mejor nos vemos por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

ola yo soy un joven pescador d 21 años,ke viv en Corme(COSTA DA MORTE),e practicado varias vecesl el surfcasting,ya que tengo un buena calita a unos 20 metrros de mi casa,por la mañana con la marea subienen do pero ke este bien baja al mismo tiempo;siempre e conseguido aluna pieza pero nunca algo de buen porte,aun ke hay zonas muy buenas cerka de mi casa para el roalo,o el lenguado,sargo.......y algun pinto en zonas con bajos rokosos,ya te digo yo nunca psce algo de buena pieza,pero se que se pueden conseguir buenas piezas.......pero siempre desde acantilados ke dan a zonas de arena.......mi especialidad es buceando,y siemre me gusta hacer alguna espera en una playa,asike se por esperiencia propia ke se pueden coger buenas piezas..........en cuanto ala carnada,creo ke lo mejor es navaja,calamar y lubion.......yo tambien suelo llevarme mi caña de spinning para estar en caliente todo el rato..........yo te aconsejaria que hablaras con algun buceador de pesca,el te podra decir los buenos sitios.........y si tienes la ocasion de acercarte a una desembocadura de un rio,no lo dudes....ai habra robalos.....pero estate a tento a la marea porke se pueden producir unas corrientes my peligrosas con buenas olas,y quedarte atrapado en algun arenal........bueno es todo lo que se,,,
que tengas buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo soy de corcubion.aunque estoy viviendo en cadiz.cuando subo suelo ir a carnota,finisterre,zona de muxia y laxe.son muy buenas playas.aunque la que mas me gusta es carnota.estas navidades por alli nos veremos.jeje.un saludo paisanos!:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Hola yo soy de Nigrán Galicia  y con un amigo empezamos hace poco en esto del surfcasting por haora solo hemos ido a Cabo home y queriamos saber de gente con experiencia que nos digan algun sitio o quedar un dia en algun sitio para ir aprendiendo mas de esto.

Editado por XenK Xenk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...