Jump to content

Curso de pesca de fondo y gran fondo


Xilguerin

Posts Recomendados

Hola a todos,

Este año me he propuesto aprender de verdad a pescara fondo y gran fondo....a pesar de que llevo años practicandolo, siempre me he conformado con llenar dos cubos de serranos y algun que otro pajel perdido....pero estoy seguro de que debe haber mas, mucho mas que eso. Por lo tanto me he ido a Game Fisher ( ahora ha cambiado el nombre) y atendiendo a los consejos de Jaime, que es un cracik, he comprado un carrete Tica Scepter y una caña de casi ters metros de fibra de carbono y kevlar, no era la mas cara pero, si la cosa, chuta y me gusta de verdad, ya compreare una que me enseñó y que era una pasada, aunque muy cara....

Ahora me pongo en las manos de lso expertos que hay en el foro, mi primera duda son los bajos de linea...estoy acostumbrado a comprarlos omnatdos, de eso que pone serrano, pajel etc etc...y claro, solos sacan serranos, esta semana ire a comprar hilo y demas para hacermelos yo mismo. Que grosor tengo que comprar para la linea madre? y para las cametas? habia pensado en poner perlitas perforadas en cruz....es lo mas comodo no?

Que longitus debe tener el bajo? y las cametas?

Imagino que todo fluorocarbono no es asi?

Este es el principio....

Despues vendran los cebos, zonas, horas y demas....Como en este foro se que hay verdaderos expertos..a alguno incluso lo conozco mcomo a Cardernera...os pido que montemos un cursillo online... a ver como sale

Que os parece?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,