Jump to content

Me voy de vacaciones!


perdigon

Posts Recomendados

Me voy!!! al fin !!!!! despues de casi cuatro años planeandolo, al fin nos vamos de viaje de pesca!!! os voy a echar de menos, ya que me voy durante un mes!!jeje :D Nos vamos mi mejor amigo y yo a indonesiaaaa, y tenemos un medio itinerario. visitaremos bali, borneo, flores, komodo...... y todo el resto de islas que nos den tiempo a visitar.... y..... pienso pescar en todas!!! ;)

A ver si algun forero a visitado indonesia y me podria dar un par consejos sobre las costumbres, alojamiento y ese tipo de cosas, estaria muy agradecido.he mirado por internet, pero toda la informacion es muy general.

En cuanto vuelva colgare un post en el rincon de fotografia!!!con todas las capturas, que espero que sean muchas!! :ph34r:

y lo mejor queda para la vuelta!!! 50149 y dejo el curro!!! ;)

Saludos pescadores!!!!! :ok::ok::ok:

Este año nos toca la loteria!!!

El barça gana la liga y la champion!!

y nos devuelven el peñon!!! ;) jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te deseo lo mejor compañero y que tengas muy buen viage y mejores capturas,, pero ten cuidado por esas islas de indonesia, a saber lo que se esconsde en estos mundos de otras culturas,,

Por si las moscas si se te cae el jabon dejalo que lo recoja otro no sea cosa que vengas con dolor de cabeza--

z40xi0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidia me das. Ya quisiera yo perderme unos meses por cualquier parte del mundo y pescando.

A disfrutarlo, y a la vuelta, a dejarse el trabajo... PORQUE ESTE AÑO NOS TOCAA!!!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por ese viaje y que te lo pases bien y disfrutes mucho, que se cumpla todo lo que dices, pero ni de coña se va a complir lo del barça .... este año lo gana todo el madriiiiiii!!!!!!!!!!

en serio, que lo disfrutes mucho campeon......

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...