Jump to content

GPS GARMIN 72


Posts Recomendados

Buenas amigos estoy intentando grabar en este gps los rumbos que hago hasta llegar hasta el destino, pero no lo consigo, ya que me seria util en caso de niebla tener grabadas las derrotas del barco. A ver si alguien por aqui me hecha un cable, gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2:

Buenas amigos estoy intentando grabar en este gps los rumbos que hago hasta llegar hasta el destino, pero no lo consigo, ya que me seria util en caso de niebla tener grabadas las derrotas del barco. A ver si alguien por aqui me hecha un cable, gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes que crear una ruta. yo creo que con crear dos o tres rutas desde los puntos mas alejados a los que suelas ir te tiene que llegar.

en caso de que te entre la niebla solo tienes que dirigirte a un punto cualquiera de esa ruta, al que tengas mas cercano en ese momento y despues seguir la ruta hasta puerto. la ruta la tendras que hacer marcando puntos desde que sales de puerto hasta que llegues al punto mas alejado al que suelas ir, marcando cada vez que cambias el rumbo. cada ruta admite hasta 50 puntos.

espero que te sirva. saludos javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes que crear una ruta. yo creo que con crear dos o tres rutas desde los puntos mas alejados a los que suelas ir te tiene que llegar.

en caso de que te entre la niebla solo tienes que dirigirte a un punto cualquiera de esa ruta, al que tengas mas cercano en ese momento y despues seguir la ruta hasta puerto. la ruta la tendras que hacer marcando puntos desde que sales de puerto hasta que llegues al punto mas alejado al que suelas ir, marcando cada vez que cambias el rumbo. cada ruta admite hasta 50 puntos.

espero que te sirva. saludos javier.

graicas javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...