Jump to content

como lo veis?


bentolera

Posts Recomendados

Es una autentica virgueria, de lo mejor en relacion calidad-precio, mi compi lo tiene y de verdad que esta encantado con el.

Esta claro que hay mejores trajes en el mercado, pero ...¿ con ese precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me apunto a ese trage,..y los refuerzos que trae se gradecen en la practica,, cosa que en mi epoca los tenia que poner yo y si no pegaban bien quedaba un pegote que no havia manera de sacarlo sin romper el neopreno,,

Yo me quedaba con este trage con los ojos cerrados,, eso si el de 7 mm,, un poco demasie en verano pero en estas epocas se agradece,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a los dos, segun veo, los hay mejores, pero ya se pasan de presupuesto,

el de 7mm es solo la chaqueta, el pantalon sigue siendo de 5mm

alguna recomendacion????????

salu2

La recomendación es que le saques el jugo al máximo, con las mejores pesqueras. ¿¿¿Cual es su precio???

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La recomendación es que le saques el jugo al máximo, con las mejores pesqueras.

Y que las publiques aqui para disfrute de todos los foreros.

a ver si nos llegan los dientes a las rodillassssssssssss :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el precio "creooooo" q sobre 200-250 lebrazos

y capturas, ya me gustaria, pero por mi zona, esta esto muyyyyyyyyyyy kemaooooooooo, asin q tendre q hacer "turismo" submarino por otros pesqueros de la costa

pero weno, el tiempo y la mar dira

a todo esto q tal esta la cosa ahora con las mascaras?????

me refiero,se sigue viendo maaaassss grande y mas cerca debajo del agua???? o con las mascaras de ahora han solucionado el "problema en cuestion"???????

he visto algunas de cressi, pero no se q hacer, me gustaria q fuera una buenecilla (pa poder ver bien bajo el agua)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No amigo mio,, con las mascaras como tu dices se sigue viendo un tercio mas grande,, antes ahora y despues, a no ser que se hagan "" Mascaras "" que el vidrio reduzca proporcionalmente l a distancia de tu vision hasta la parte interna de la "" Mascara "",,

Cuando veas al pez nadando y por su tamaño ya debes calcular su tamaño real,, pero lo mas preocupante para ti deben ser los agujeros y las grietas en las rocas, piensa que se ven mas grandes de lo que son en realidad,, cuando metas la cabeza calculalo bien,, la cabeza esta unida al tronco, y donde se queda el tronco se queda la cabeza tambien, , :nook:

Por cierto,, 200 - 250 lereles por ese trage esta muy bien de precio.. vienen a ser 35.000- 40.000 pesetillas de antes y no es nada del otro mundo esa pasta,,,,,, estaras bien cubierto de pecho y espalda aparte veo que una movilidad comoda, y bien cuidado te dirara años

Felicidades por la eleccion,, ---------------------- ;)

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias gorrion

lo de las gafas, ya lo imaginaba, solo era por si habia alguna posibilidad de encontrar alguna q viniera """ graduada """

por decirlo de alguna manera vamos

el precio del traje es precio aproximado en revista, luego en tienda ya veremos, pero si, mas o menos lo q puse

salu2 y wena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo , pero en marron y no veas aqui en lanzarote con 3,5 mm va de maravilla, calienta muy bien( y eso que yo me meo casi siempre unas cuantas veces), es muy elastico, el pescao casi no me nota llegar, jajajajajajjajajajajaj y jajajjajajajajaj por lo de mearmeeeee, jajajjajajajjajajajajja.

Ahora en serio, ese traje es una caña, con los refuerzos que tiene y encima no molesta porque solo tiene las costuras donde debe tenerlas para que no te moleste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena eleccion Bentolera

Aparte del modelo,, debes elegir unas gafas que se adapten a tu cara,, pera una mejor eleccion las debes presentar en la cara sin ponerte la tira y con una leve aspiracion por la nariz se te deben adaptar a tu cara durante unos segundos,,..

Otra cosa importante es la eleccion el cinturon, uno que da mucha seguridad en caso de enganche es el de hebilla de presion,, que con leve movimiento de la mano se suelta ..ya que en el cinturon debe ir enganchado todo ,lo que no cuelgues de la boya, linterna, bolsas, aguja pasa peces, o demas artilugios que quieras,,, nunca en la cintura como he visto a mas e uno,, eso es jugarse la vida..

Por lo demas a disfrutar.............................................................. :

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo ese traje desde hace 2 años y la verdad es que me gusta mucho, usa agua con jabon o aceite de bebe ya que el interior se puede rasgar si lo coges mal o con las uñas

del resto es una pasada! y calentito, yo tengo el de 5mm y voy sobrado para el invierno en mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, tengo este traje desde hace dos años, solo que es el de color marrón, en 5mm y pesco en el Cantábrico con él y es una auténtica pasada, supercómodo, y se ajusta como un guante. No te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...