Jump to content

SALÓN NAÚTICO BARCELONA 2008 / MAXSEA


Posts Recomendados

El próximo día 15 de Noviembre , coincidiendo con el salón naútico de Barcelona, nuestro amigo y forero Cimarrón organizará una presentación del software de pesca MaxSea para darlo a conocer a todos aquellos que habiendo oido hablar del programa desconocemos sus posibilidades o bien para enseñar a manejarlo a aquellos que teniéndolo .no le sacan todo el provecho.

Asi mismo el Sr. Thibault de la empresa MaxSea hará una presentación de la nueva versión Time Zero.

Tras la presentación MAXSEA efectuará la entrega de un programa 2 D /3D al Sr. Lorenzo Roca como ganador de la liga Catalana de Pesca, procediéndose posteriormente a sortear un programa entre los asistentes. Asi mismo los interesados podrán disfrutar de una oferta especial con motivo del salón.

La hora y la sala donde se efectuará la presentación se os comunicará con antelación ya que dependerá del aforo disponible. Es por eso que sería interesante que fueseis confirmando vuestra asistencia.

Para confirmar asistencia ruego que le envieis un privado a CIMARRON o bien un correo a la siguiente dirección: cimarron(@)instagarcia.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias DarkMan por tu colaboración, espero que la presentación sea una excusa que sirva para reunir a un montón de foreros de nuestra geografia, para que aclaren sus dudas unos y conozcan el programa otros, y por supuesto que el agraciado en el sorteo sea un forero.

Nos vemos en el salón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias DarkMan por tu colaboración, espero que la presentación sea una excusa que sirva para reunir a un montón de foreros de nuestra geografia, para que aclaren sus dudas unos y conozcan el programa otros, y por supuesto que el agraciado en el sorteo sea un forero.

Nos vemos en el salón.

eso espero ya que en el pasado campeonato de catalunya de currican, por un número no me tocó a mi, nos vemos en el salón, ya confirmaré si voy a estar ese dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuenta conmigo angel , alli estaremos... de todas formas te envio un mail , para confirmar ..

un saludo y ver si nos vemos todos por alli

Vale Victor, cuento contigo siempre será agradable volver a saludarnos y aclarar las muchas dudas que aun te corroen. Alli estará Thibau de Maxsea que se encargará de la parte digamos técnica y yo intentaré la parte práctica a nivel de usuario del programa. A saber: como detectar las zonas mas propicias para la pesca del atun, como levantar tu propia carta batimetrica etc.

Lo que me sorprende es que no estoy teniendo muchas respuestas a pesar de que intuia que habia mucho interes por el tema. Tal vez está pasando desapercibido el post. Coméntalo con los coleguis ya que el salón será la excusa perfecta para encontrarnos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale Victor, cuento contigo siempre será agradable volver a saludarnos y aclarar las muchas dudas que aun te corroen. Alli estará Thibau de Maxsea que se encargará de la parte digamos técnica y yo intentaré la parte práctica a nivel de usuario del programa. A saber: como detectar las zonas mas propicias para la pesca del atun, como levantar tu propia carta batimetrica etc.

Lo que me sorprende es que no estoy teniendo muchas respuestas a pesar de que intuia que habia mucho interes por el tema. Tal vez está pasando desapercibido el post. Coméntalo con los coleguis ya que el salón será la excusa perfecta para encontrarnos.

Un saludo

no te preocupes toda la gente que te pueda llevar , la llevare , ya sabes que si no le he comprado es por que hasta que no tenga barco nuevo no lo queria llevar , pero somos partidarios del maxsea , ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale Victor, cuento contigo siempre será agradable volver a saludarnos y aclarar las muchas dudas que aun te corroen. Alli estará Thibau de Maxsea que se encargará de la parte digamos técnica y yo intentaré la parte práctica a nivel de usuario del programa. A saber: como detectar las zonas mas propicias para la pesca del atun, como levantar tu propia carta batimetrica etc.

Lo que me sorprende es que no estoy teniendo muchas respuestas a pesar de que intuia que habia mucho interes por el tema. Tal vez está pasando desapercibido el post. Coméntalo con los coleguis ya que el salón será la excusa perfecta para encontrarnos.

Un saludo

Yo amigo de batallas , me apunto

Un fuerte Abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo amigo de batallas , me apunto

Un fuerte Abrazo

Robert

felicidades por lo de la boda y por lo de Almeria Robert. Pasaré mucho tiempo en tu Stand.

Tal vez sirva de punto de encuentro para muchos este año.

FELICIDADES DE NUEVO

Angel

Editado por cimarron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cimarron,

Estareis el resto de dias en algun stand para demostrar el Max sea o solo el dia 15?

Caipo

Hola Caipo, como la faena este año no mata, supongo que mas de un día haré compañia a Fisher Boats ( si me deja estar en su Stand).

Lo que pasa es que el sabado día 15 Maxsea hace entrega al ganador de la liga catalana de un software de pesca y al mismo tiempo presenta la nueva versión Time zero , sorteando uno de estos programas entre los asistentes por eso creo que es el día ideal para realizar la presentación.

Pero por si alguna causa no pudieras estar intentariamos quedar tu y yo otro día.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Caipo, como la faena este año no mata, supongo que mas de un día haré compañia a Fisher Boats ( si me deja estar en su Stand).

Lo que pasa es que el sabado día 15 Maxsea hace entrega al ganador de la liga catalana de un software de pesca y al mismo tiempo presenta la nueva versión Time zero , sorteando uno de estos programas entre los asistentes por eso creo que es el día ideal para realizar la presentación.

Pero por si alguna causa no pudieras estar intentariamos quedar tu y yo otro día.

saludos

Angel, puedes emplear mi stand, una vez colocados los barcos te miras donde y montas alli la paradita.Ningun problema.

Salutacions

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMBIO DE PLANES. Aprovechando la generosa oferta de nuestro amigo Robert ( Fisher Boats ) si alguno estais interesados en saber más sobre Maxsea, me encontraréis haciendo de ocupa en su Stand Pabellón 3 nivel 0 calle D441 alli dispondreís de información al respecto y podeís salir con barco nuevo totalmente equipado.

Nos vemos en el salón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cimarron, al final estaré también el dia 15 en el salón, a que hora és la presentación, ya que a las 12 tengo compromiso en otro stand

Hola Pirata, como no tenía muchas confirmaciones de asistencia, al final no me atrevo a alquilar una sala para hacer la presentación ya que cuesta una pasta. En cambio, como ya he dicho anteriormente, me encontrarás en el stand de nuestro amigo Robert que amablemente me cede un espacio para montar el chiringuito. Alli te explicaré cuanto necesites saber.

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok cimarron, la entrega del premio a lorenzo también se hará en el stand de robert?

porque si es asi, dime la hora y me pasaré para saludar algunos conocidos

al estar en el stand ten por seguro que me pasaré, tengo ganas de ver como funciona el programa y si le puedo dar utilidad para el tipo de pesca que realizo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO Pirata, la entrega a Lorenzo se hará finalmente en el Stand de Metropolis Seguros ( Metromar) Pabellón 1 Nivel 0 calle D 400. Día y hora sin confirmar.

Te mantendré informado cuando me lo confirmen. Un saludo

Ah, te aseguro que alucinarás con el programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...