Jump to content

Posts Recomendados

Hola amigos hoy me e examinado del per creoque loe aprobado eso espero jeje y tengo una pregunta que no se si esta bien y no lo encuentro en ningun lado porfavor si alguien lo save cierto se lo agradeceria dice asi: EN LOS BUQUES DE PROPULSION MECANICA DE ESLORA INFERIOR A 12 METROS,LA LUZ DE TOPE O LA LUZ BLANCA TODO HORIZONTE PODRA ADAPTARSE DEL EJE LONGITUDINAL DEL BUQUE,SI NO ES POSIBLE COLOCARLO EN DICHO EJE,A CONDICION DE QUE: (A)VAYAN COLOCADAS A MAS DE 50 METROS DE ALTURA.( B)LAS LUCES DE COSTADO VAYAN COMBINADAS EN UN SOLO FAROL.© LAS LUCES DE COSTADO VAYAN CADA UNA EN UNA BORDA Y ALA ALTURA DE LA LUZ DE TOPE .(D)LAS TRES RESPUESTAS SON CORRECTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno jeronimo estas equivocado e encontrado la respuesta en internet y en el libro de per es la b las luces de costado iran combinadas en un solo farol respuesta 100 por cien correcta si pones en google :las luces de costado vayn combinadas en un solo farol saldra la pregunta entera en ejercicios nauticos menos mal ke a mi me sonaba y puse la b un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

La "B" sin duda. Enhorabuena esperamos por tu aprobado (por anticipado)

:077: Hola ya se una mas para cuando lo tenga que hacerrr jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...