Jump to content

[videos] navegar con mala mar


Posts Recomendados

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pirata, as visto como saltan, y no llevan fuerabordas, son de eje. Si tu pillases uno de esos y con esas olitas, miedo me da, no seria yo el que fuese al lado tuya. Un saludo

JERONIMO, ahí tengo que darte la razón, aparte de los fuerabordas, el bajo peso de una lancha en esas circunstancias, sería un autentico peligro.

En el primer video pone que hay olas de 10 metros y para mi que no son tan grandes.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro cuidado , que es mejor querer estar en la mar estando en tierra , que querer estar en tierra estando en la mar . :cumple: es broma a mi tambien me gustaria .

los videos espectaculares , el barco mas pequeño rojo con la patente azul una pasada para curricar .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno el post.

Yo alguna vez que me he encontrado con un poco de lio, casi que acabo hablándole al motor y afinando el oído cada vez que me parece oir un ruidito un poco raro, ya que en estas circunstancias ( las de los videos ), tu vida y la de tripulación depende de que la hélice siga girando.

¿Os imaginais el barco parado y atravesado ? :cumple::cumple:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, as visto como saltan, y no llevan fuerabordas, son de eje. Si tu pillases uno de esos y con esas olitas, miedo me da, no seria yo el que fuese al lado tuya. Un saludo

alucinante jeronimo, estoy babeando, a mi la verdad si un barco es rápido tanto me da si es FB como eje, pero debe ser rápido para afrontar esas olas, que por cierto esos barcos no iban a 5 nudos ni a 10 para dar esos saltos

con esos mares o vas con un barco que ofrezca garantias o quedarse en casa como bien ha dicho miyam, pero por lo que veo, estamos por aqui unos cuantos enfermos que si pudieramos saldriamos

fijaros en este video como se come las olas, os imaginais estar en el puente?

por cierto, creo que este post y los elefantes volar, deberian ir juntos, no os parece? ya que en ambos hablan de barcos volando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos vídeos me gusta verlos desde lejos, a mi no me invitéis pa estas cosas, (no acepto ni un vuelta con el pirata, viendo como se las gastas, como para subirme en esos bichos un día de los malos), ahora, esos barcos con buen tiempo, tienen que ser una gozada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando ví los vídeos por primera vez al ver los barcos "normales", no los prácticos, pensaba que eran de cola por como navegaban pero no....son de eje. es una maravilla ver como navegan.

en las webs de los astilleros deberían de colgar videos con maretones y fuertes vientos para ver como navegan con mala mar sus barcos, por que con la mar plana navegan todos bien.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUAH!!!!!!!!!!!! VAYA PASADA. PIRATA, QUE TE PARECE ESTO???? JEJEJEJEEJE. NOSE TU, PERO YO PAGARIA LO QUE FUESE PARA ESTAR UN RATO EN ESE PUENTE DE MANDO........ O EN EL TUYO PERO CON ESTA MAREJADA. CUANDO TE ANIMES SALIMOS A PROBAR JIGGING CON ESTA MAR, A VER QUE TAL ESTAN LAS SERVIOLAS POR ALLA ABAJO, JEJEJEJEJEJEJEJE. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo digo que a mi me gustaria estar en esos barcos, con govierno y con un piloto que sabe lo que hace, donde no estaria para nada del mundo es AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando ví los vídeos por primera vez al ver los barcos "normales", no los prácticos, pensaba que eran de cola por como navegaban pero no....son de eje. es una maravilla ver como navegan.

en las webs de los astilleros deberían de colgar videos con maretones y fuertes vientos para ver como navegan con mala mar sus barcos, por que con la mar plana navegan todos bien.

:cumple:

No creo que muchos barcos tengan un navegar guapo con esas marejadas, mas bien pocos, pero aun asi es una practica que daria mucha publicidad buena a los barcos que navegan bien, de echo para muestra esto:

http://www.moggaro.com/fotos/moggaro850/pe...eo/850PESCA.wmv

No son esas mares pero se hace uno una buena idea de lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ficoh, el vídeo de la moggaro está grabado en el puerto de Armintza en bizkaia. la moggaro está amarrada allí siempre. es un barco de aluminio con motor de cola. como véis la entrada al puerto la hace muy pegado a las rocas por que es justo por donde debe de entrar. la entrada a ese puerto es muy complicada por que hay muy poco calado con mucha roca y es justo por donde traza él es por donde se entra. hay muy poco margen de maniobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...