Jump to content

SOLO PESCA..


gorrion

Posts Recomendados

Una mañana, el marido vuelve a su cabaña luego de varias horas de pesca y decide dormir una siesta.

Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide salir en la lancha.

Se mete lago adentro , ancla y lee un libro.

Viene un Guardián en su lancha, se acerca a la mujer y dice:

'Buen día, señora. ¿Qué está haciendo? '

- Leyendo un libro- responde ella (pensando '¿No es obvio?')

Está en zona restringida para pesca- le informa el.

- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.

Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría empezar en cualquier momento, tendré que llevarla y detenerla.

- Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual- dice la mujer...

Pero ni siquiera la toqué !!! - dice el guarda.

- Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en cualquier momento.

Disculpe, que tenga un buen día, señora, y se fue...

!!!MORALEJA:

Nunca discutas con una mujer que lee. Sabe pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en estos casos digo "¿ Aquí quién manda ?", cuando irremediablemente me contesta "¡YO!" entonces yo respondo " Pues mándame al chiringuito ", y me largo a donde me dé la gana. (Frase copyright de los Morancos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En definitiva, que uno en casa esta como los demas, jodid..., y pensar que yo consideraba que lo mio era una exepción, jeje..., si al final quien tiene los galones, los tiene.

Un Saludo. jeje... que ya me llaman para que baje la basura, jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mar estaba muy picado hacía varios días. La visibilidad era muy precaria. El capitán del enorme acorazado recomendó a su tripulación permanecer alerta.

- Por favor informe inmediatamente cualquier novedad. -ordenó con seguridad el capitán a su segundo. Tan pronto oscureció uno de los marinos anunció:

- Atención, una luz está brillando hacia el norte.

- ¿Se está moviendo o está quieta? -preguntó el capitán.

- ¡Se está moviendo! -respondió el segundo.

El capitán llamó al encargado de las señales y le dijo:

- Avísele a esa embarcación que si sigue en esa dirección está en grave riesgo de estrellarse contra nosotros. Aconséjele que vire 20 grados hacia el este.

Como no hubo respuesta y la luz seguía acercándose el capitán decidió encargarse personalmente de la situación.

- Atención, atención. Habla el capitán de este gran acorazado. Le advertimos una vez más, cambie de curso o nos estrellaremos contra ustedes.

- Háganlo ahora. -insistió el capitán con firmeza-.

Entonces una voz tranquila y segura le respondió:

- Aquí habla el marinero Pérez. Acorazado, cambie usted su rumbo 20 grados hacia el este.

Al oír esto el capitán, ya salido de casillas y casi gritando, dijo: - Por última vez marinero. Este es un barco de guerra, vire inmediatamente 20 grados hacia el este.

Y la respuesta que recibió fue:

- Yo soy el faro. Usted es el que debe cambiar de curso.

A veces queremos que los demás cambien y hasta los amenazamos con estrellarnos.

Es más fácil que tú cambies. Tú diriges tu barco.

Ve a donde tú quieras y como todo buen capitán, sé flexible en la forma de construir los caminos.

Escucha lo que los demás tengan que decir. Te puedes evitar una colisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algun dia podriamos compartir una buena jornada de pesca ;)

Saludos!

Por mi encantado,,

Ya nos pondremos de acuerdo y nos vamos a navegar un rato,, porque eso de ir a pescar ya casi que paso a la historia,,aunque haberlos hailos y de vez en cuando suena la corneta y se llena el cubo..

No faltara oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una mujer muy aficionada a la pesca le dice a su cirujano plástico que quería reducir sus labios vaginales en tamaño, porque estaban muy sueltos y flameantes,,,, ( le bamboleaban, ),, por el motivo de la pose de ponerse la caña entre las piernas al recoger el plomo en sus salidas a surfcasting

Debido a su verguenza insistió que la cirugía se mantuviera en secreto y el cirujano aceptó.

Saliendo de la anestesia, encontró 3 rosas cuidadosamente colocadas junto a su cama.

Fuera de sí, llama inmediatamente al doctor.

'Pensé que le había pedido que no le diga a nadie sobre mi operación!'

El cirujano le dijo que había llevado a cabo su deseo de confidencialidad y que la primera rosa era de parte de él:

'Me dió lástima porque pasó por todo esto sola.' 'La segunda rosa es de mi enfermera. Me asistió en la

cirugía y se identificó porque ella pasó por el mismo procedimiento hace algún tiempo atrás.' tambien ella es pescadora

'¿Y qué hay de la tercera rosa ?'

preguntó ella.

'Esa es de un hombre arriba en la unidad de quemados.

Quería agradecerle por sus nuevas orejas.......'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia,que pedazo de orejas nuevas le han tocado a ese hombre XDD,muy bueno!

Me encantaria eso de ir a navegar y si encima suena la flauta y sacamos algun pagelillo jejje mejor,que mejor! Yo ahora con la crisis la verdad que tengo bastante tiempo libre,asi que si algun dia te apetece salir con un compañero nuevo,me mandas un privado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...