Jump to content

BOBINAS A REMOJO!


Posts Recomendados

Hola compañeros. He oido por ahí que algunos de vtros. meteis las bobinas en agua dulce. Mi pregunta es porque yo tengo dos ultegra con sus respectivas bobinas 6000 y 10000 pero son de aluminio, creo, y no de teflón. Entonces habria algún problema en que las metiera a remojo en agua dulce durante toda la noche, con hilo y todo claro?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no no es broma yo las dejo unas 24 mas o menos en un cuenco con leche entera de la marca da igual hace que las bobinas de teflon no pierdan el color,eso si el hilo lo que hago es quitarlo y lo pongo en un bidón de grasa para freír.

un saludo

juanma

quedan así con el tratamiento de la leche (entera)

dsc02004es6.jpg

ya con el hilo engrasad con el aceite de (freír)

02022007040zs7.jpg

vaya cachondeo tenemos,esto es bueno pero ostras lo mismo pruebo lo de la leche para el color de las bobinas de teflon,jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no no es broma yo las dejo unas 24 mas o menos en un cuenco con leche entera de la marca da igual hace que las bobinas de teflon no pierdan el color,eso si el hilo lo que hago es quitarlo y lo pongo en un bidón de grasa para freír.

un saludo

juanma

quedan así con el tratamiento de la leche (entera)

dsc02004es6.jpg

ya con el hilo engrasad con el aceite de (freír)

02022007040zs7.jpg

juanma no habiamos quedao que no ibamos a desvelar el secreto de consebacion de hilos?

ya te vale.

vaya cachondeo tenemos,esto es bueno pero ostras lo mismo pruebo lo de la leche para el color de las bobinas de teflon,jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...