Jump to content

1º quedada en huelva


juan vera

Posts Recomendados

compañeros he pensado que esta zona no estaria mal para efectuar la quedada. ¿que os parece?

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=MAP...mp;t=h&z=15

la zona de punta umbria para ser mas esastos en la playa ya que alli podremos estar todos juntos sin problemas , espero vuestra opinion

un saludo

Editado por juan vera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 251
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

esa playa sta muy qemada ya conforme a peskao pero weno no pasa nada todo sea por qear todo juntos y pasar un buen rato!!si la proponeis en la playa de punta yo recomendaria en la playa de los enebrales en la primera pasarela q hay en frente del hotel barceló ya q es uno de los pokos sitios de esa playa dnd todiavia podria salir algo...!saludos y deseando que llegue el momento...!

a parte de Juan y YO quienes mas pueden asegurar q iran?o haber muxas probabilidades de ir?

yo creo q salgamos los q salgamos cmo si vamos 3 o 4 o vamos 10 tenemos que ir de toas maneras seamos los q seamos... saludos amigos...! y ANIMARSE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, me encantaría ir, vivo en ayamonte y suelo ir a pescar solo por lo que me encantaría pero habeis cogido justo el día de mi cumpleaños y claro, me mata la familia si me escapo a pescar, que bastante poco me ven ya, jajaja

espero qeu tengais suerte, y si os animais a otra por aki me apunto fijo

un saludo y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esk en esa playa es de los pokos sitios dnd de to los q vamos podemos asegurar q cojamos argo weno ar guno...sae?bailita,robalete,herrera,sargo o dorada...mira segun el numero de gente q vayamos ya desidimos el lugar de la peska....pero en prinsipio este que digo podriamos pasar un buen dia!!eso si alli piden licencia a veces...lo digo por los q no tengan licencia saludos...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esk en esa playa es de los pokos sitios dnd de to los q vamos podemos asegurar q cojamos argo weno ar guno...sae?bailita,robalete,herrera,sargo o dorada...mira segun el numero de gente q vayamos ya desidimos el lugar de la peska....pero en prinsipio este que digo podriamos pasar un buen dia!!eso si alli piden licencia a veces...lo digo por los q no tengan licencia saludos...!

x mi parte m parece buena idea para ir xq reune muchas de las condiciones q se deben de dar.

-buen aparcamiento

-se sabe q se da pescao,aunque tambien conozco el bolo ali

-y es una playa amplia para nsotros

-y lo mas importante q somos todos de put.. mad.....y lo podemos pasar genial.ah y q con el frio q ha entrao los botellines se mantienen mas fresquitos.......ehhh juan

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo apostaria tambien por la zona del barcelo, pero kizas mirando un poco para el portil, pero si por comodidad no quereis andar nos quedamos a la altura del barcelo y ya esta. saludos y buena pesca

Editado por Santana_extreme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien decu es asin, lo mejor va a ser el conocernos y echar un buen rato aparte de pescar abra que divertirse no?

nos lo pasaremos bien lla lo veras jejeje, estoy lla impaciente por conocer a todos los compañeros en persona

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me gustaria a mi asistir y conoceros pero de momento tengo el coche para la señora por si ocurre algo con mi niña que todavia es pequeñita si alguien de malaga se apunta yo me apunto con los ojos cerrados y asin abaratariamos gastos jejejejejejejeje :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

contando los minutos para ir...!yo ste finde voy de campeonato er domingo a matalascañas aver como se da porque er tiempo no veas....!saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

contando los minutos para ir...!yo ste finde voy de campeonato er domingo a matalascañas aver como se da porque er tiempo no veas....!saludos!!

joer aqui estais exos unos profesionales jejej , yo en playa soy nobato aun dentro de lo q cabe , asi k ya me dareis unas lecciones

pd: que vamos todo el dia o como?? toda la noxe?? hay k llevarse comida?? dad indicaciones jejeje

por cierto voy en el coxe y voy solo por si alguien no tiene coxe que no se quede sin ir por eso :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas me gustaria apuntarme, aunque nose aún si podre, pues trabajo los fines de semana, pero si es temprano quizas pueda escaparme, si puedo ir te mando un privi juan_vera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...