Jump to content

1º quedada en huelva


juan vera

Posts Recomendados

  • Respuestas 251
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno ya stan apuntado smuxas gracias!deciros a los demas q me faltan los telefonos de :

Agustin

Javisevilla

Juan vera

Deciros tambien q si alguien por lo q sea no puede asistir q avise con antelacion o llame a alguien!

vuelvo a dejar mi telefono para q lo paunteis todos por lo q sea: 664281804 y el de mi casa: 954255912

bueno un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola buenas e estado mirando el tiempo q va aser alli en los enebrales y es el siguiente!:

unos 20kilometros por ora de viento y en disminuyendo

nada de nubes!

viento de levante desde el viernes por la mañana!!posiblemente si hay algo de algas seran muy pokas!y podremos pescar muy bien!

bueno deciros q yo creo q seria mejor q la ora de star alli deberia ser antes cmo a las 6:30 o asi para poder cojer el amanecer ya q aora amanece muxo antes y es l ora clave para q todos podamos tener montadas las cañas a las 7 y lanzadas!bueno me gustaria q opinarais u n pokito mas q ultimamente ablo un poko yo soloo!!jaja y esto es cosa de todos!!un saludoo!!

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48748

aqi sale eltiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emilillo , a mi me parece bien , para eso tendriamos que quedar algunos en la gasolinera repsol sobre las 5.30 para poder estar a las 6.30 en el hotel barcelo , creo que seria muy bueno aprobechar toda la subida y bajada de la marea y a las siete tendriamos todos las cañas puestas , a ver que es lo que opinan los demas , un saludo a todos y ya queda menoooooooooooooooooooosssssssss

seria muy positivo quer el jueves como muy tarde quedara todo claro y que todos los compañeros lo tengan claro para no tener problemillas de ultima hora

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sisi por eso e empezado a comentarlo yo hoy todo ya!!la gasolinera t refieres a la de xucena?saludos compañero

!!

Por cierto sabeis algo de Javisevilla?saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo en mis trece a las 6:30 en la gasolinera de chucena, la Bajamar sera sobre las 9:00 asi cojeremos toda la subida. Irse antes, te puede sonar la flauta pero no se creo que a las 7:30 en el tajo como quedamos es buena hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira podemos aser 2 cosas: una q vote todo el mundo la ora q le parece y se decida;y otra es q los q qeramos peskar alli una ora antes nos vamos y montamos antes las cañas y empezamos a montar las cañas antes y q los demas vayan yegando na mas puedan...comentarlos todos gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me da = avisadme con tiempo pa irme antes k vosotros y tomarme un cafe en algun bareto , k si no no soy persona.

por cierto el sitio de kedar , por donde se entra?? tirando por la cerretera k va al portil o por donde?

emilillo luego te mando mp :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no seleque no lo e dixo de mala manera no te tienes q disculpar por nada xiquillo! yo solo digo q todo el mundo votemos sobre la ora y lo q salga salio sabes¿? 6 ymedia para cojer amanecer o 7 y media! votar toodos a paritir de aora y eso lo dejamos claro ya!

el sitio tienes cojer direccion punta umbria y cuando llegues apunta umbria t vas a la parte del hotel barcelo q sta ala derecha y enfrente de las pasarelas q van a la playa alli hay un aparcamiento del hotel alli qedamos todo! excepto los q vamos a qedar en la gasolinera de xucena!

me gustaria q dijerais la ora de star alli en el pesqero lo q penseis ya para poder qedar en la gasolinera los q vamos juntos sabeis un saludo!!

DECU espero tu privado para q me digas q t compro de cebo y encargartelo ya!!

Respecto alas camisetas cuanto costaban!saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no seleque no lo e dixo de mala manera no te tienes q disculpar por nada xiquillo! yo solo digo q todo el mundo votemos sobre la ora y lo q salga salio sabes¿? 6 ymedia para cojer amanecer o 7 y media! votar toodos a paritir de aora y eso lo dejamos claro ya!

el sitio tienes cojer direccion punta umbria y cuando llegues apunta umbria t vas a la parte del hotel barcelo q sta ala derecha y enfrente de las pasarelas q van a la playa alli hay un aparcamiento del hotel alli qedamos todo! excepto los q vamos a qedar en la gasolinera de xucena!

me gustaria q dijerais la ora de star alli en el pesqero lo q penseis ya para poder qedar en la gasolinera los q vamos juntos sabeis un saludo!!

DECU espero tu privado para q me digas q t compro de cebo y encargartelo ya!!

Respecto alas camisetas cuanto costaban!saludos!

luego te mando el mp k me voy a la facultad ahora :yelclap[1]:

oye vais a llevar botas?? yo esque tengo botas de caña alta y vadeador de neopreno , pero el vadeador me parece algo excesivo no??? k vais a llevar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no llevo botas porqe vamos a star durante el dia y va aser calorcito por tanto mepndre descalzo y en calzonas1!saludos compañero!!

pues llevaremos las cañas,carretes,montajes, y demas, la comida,el cubo,la nevera con el cebo...!y una sombrilla!saludos1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonadme todos x estos 2 dias de ausencia en el foro,pero tengo problemas en mi ordenador y he tenido q pedirle prestado a mi cuñao su portatil para no estar desconectado de todos vosotros.

decir q yo soy partidario de llegar a las 6.30 l barcelo.siendo asi emilillo yo t recojo a las 5 donde hemos quedado,mejor q a las 5.15,para poder tomar 1 cafelillo.

respecto a las camisetas me ha dicho este amigo q entre 6 o 7 euros,pero haber si le aprieto mas q estamos en crisis.

en cuanto a serrove decirle q la quedada esta abierta hasta el ultimo dia para ir,sin discriminacion ninguna ,bueno una si ,al q niguste le guste la pesca q se quede acostao.

serrove dime si vas y quieres camiseta m das la talla,ok

bueno un saludo a tos de sargueti

Editado por sargueti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo una noticia buena...!nuestro compañero Drokeret seguramente va a venir tambien que es un gran pescador y gran amigo mio!!

Serrote decirte q sera un honor tenerte entre nosotros en este pesquil!necesitaras cebo,cañas y carretes,aparejos etc,...y comida para todo el dia asta el anoxecer!!bueno lo q quieras me me preguntas!NECESITO TU MOVIL por lo q pueda pasar por si retrasas o pasa lo q sea para star en contacto!ya tng el de todos excepto el tuyo y el de javisevilla!dadmelo na mas ppodais!y si dises de venir dilo seguro para poder contar los q vamos y ir organizados!!unsa lduso y espero t animes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la hora las dos son buenas los compañeros que queden en chucena a las 6,30 no estaran en huelva por lo menos hasta las 7:15 por lo tanto las cañas pueden estar en el agua a las 7:30, los que llegen mas tarde. En la playa estaremos y podemos identificarnos con los coches por ejenplo opel astra blanco H-8553-Z

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo prefiero a las 6 30 en punta para tomarnos un cafelillo todos no??

alguien va a llevarse algo parecido a una mesa??? jeejej lo digo pk a ver si compro chorizo y demas pa la hora de la cervecita y la tapa y poder cortarlo bien jejeje

venga k kedan na!!!! k ganas de pescar en el mar otra ve jejeje

llevo un astra plateado matricula de granada :D

Editado por decu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la parienta me da ese dia libre jajaja, y mi talla de camisa es la xl.

tengo una noticia buena...!nuestro compañero Drokeret seguramente va a venir tambien que es un gran pescador y gran amigo mio!!

Serrote decirte q sera un honor tenerte entre nosotros en este pesquil!necesitaras cebo,cañas y carretes,aparejos etc,...y comida para todo el dia asta el anoxecer!!bueno lo q quieras me me preguntas!NECESITO TU MOVIL por lo q pueda pasar por si retrasas o pasa lo q sea para star en contacto!ya tng el de todos excepto el tuyo y el de javisevilla!dadmelo na mas ppodais!y si dises de venir dilo seguro para poder contar los q vamos y ir organizados!!unsa lduso y espero t animes!!

porlo de ir confirmado pero solo por la mañana que por la noche curro y hay que dormir la ciesta y mi movil es 699734260

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nono Robalo Gordo emos dixo al final q a las 6 y media staremos todos alli ya en el aparcamiento del hotels barcelo dnde en frente justamente hay ya una pasarela que conduce al pesquil!

Bueno señores voy a aser recuento de pescadores:

-Selequete

-Serrove

-Robalo Gordo

-Sargueti

-Decu

-Droqueret

-Agustin V G(comenta algo)

-Juan Vera(stas perdio aver si das señales de vida!!)

-Javisevilla( tioh stas perdio contamos contigo o no¿?)

-Emilillo

bueno señores se nos olvida algo!¿?alguna aportacion¿?un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...