Jump to content

CAJON DE PESCA


Sevillano77

Posts Recomendados

Hola,compañeros.Recuerdo que alguno de vosotros fabricó un cajon,cojiendo como base los cajones de colores de los chinos.He estado mirando pero no encuentro el link.Me gustaria que si algunos de vosotros sabe donde esta, me lo dijera.Ya estoy cansado de cargar con tantos chismes y como me compre el carrito del decathlon, pues quiero tunearlo, poniendo el cajon y la percha, asi como la andeja,cañeros,etc...

Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros
Hola,compañeros.Recuerdo que alguno de vosotros fabricó un cajon,cojiendo como base los cajones de colores de los chinos.He estado mirando pero no encuentro el link.Me gustaria que si algunos de vosotros sabe donde esta, me lo dijera.Ya estoy cansado de cargar con tantos chismes y como me compre el carrito del decathlon, pues quiero tunearlo, poniendo el cajon y la percha, asi como la andeja,cañeros,etc...

Muchas gracias.

Saludos

Hola sevillano, mira en el Lance; alli he visto unas cuantas fotos de tuneo de carros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 5 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Vaya!!!.Que desastre!!.Habia olvidado el post,jejeje.Muchas gracias a todos por vuestro interes.De momento me voy apañando con una mochila rapala que me pille en decathlon.

Pero sigo en mente el tunear el carrito.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...