Jump to content

Bolsa de trabajo


bitxo

Posts Recomendados

Bueno ahora que el gobierno a reconocido abiertamente que hay crisis,creo que esta ya es oficial.Ahora una de las cosas que mas nos va a preocupar de nuevo es el empleo,que cada vez estara peor y mas complicado.Yo propongo hacer una bolsa de trabajo en este apartado para que los foreros que busquen empleo tengan otro medio para dar a conocer su perfil y experiencia laboral por si otro forero de un puesto o necesita un trabajador con esas cualidades.

En espera de si al administrador le parece bien,dejo pendiente mi ficha para mas tarde.

Saludos y buena :beer2::beer2::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena la idea

yo deje un post hace tiempo para empleo en embarcaciones,pero el exito fue tal que desaparecio rapidamente , espero que este no sea el caso

a todo esto a ver si alguien necesita un capitan de yate que me apunto ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo que sea ayuda para que gente que lo necesite sera bien recibido en el foro. Son estos los momentos en los que tenemos que estar unidos. Me parece una excelente idea.

Un abrazo a todos, especialmente a los mas afectados por la crisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues lo dicho...

Soy oficial de 3º frigorista con experiencia en montaje de camaras y aire acondicionado.Tambien he trabajado y tengo experiencia en instalaciones electricas de baja tension e instalaciones de agua.Tambien he trabajado muchos años de repartidor y he sido encargado de almacen.

Tengo coche propio y actualmente estoy en el paro.

Busco un curro por la zona del valles en cataluña,si algun compañero sabe de algo que me lo notifique a traves de un privado.

Muchas gracias.

Saludos y buena :pescando2::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...