Jump to content

consejos nudos spining


ivan03140

Posts Recomendados

hola buenas

tengo unas dudas con los nudos que se utilizan para el spining. hoy se me an escapado 2 bacoretas y justo del nudo del enmerillon anilla o mosqueton como le llamen. siempre cambio el nudo antes de empezar a pescar pero hoy no se que pasaba que 2 veces que an entrado bacoretas las dos veces se me a roto el hilo y no lo entiendo porque e sacado una serviola y no me a pasado eso.utilizo hilo mc-3 0.30 11.9k de wellbrand tiene como mucho 3 semanas de uso eso si una pasada de lances y a sacado kilos de pescado,

que consejos me dais?ahora e comprado otro hilo (golden fish extreme 0.305 mm 12.85k 9.80 al nudo)pero no se si esperar un poco y cambiarlo o cambiarlo directamente.

me lo an aconsejado, yo fuy a cojer trenzado o algo asi pero me dijo que no que para spining costa era mejor este tipo de hilos.que pensais?

porcierto las bacoretas no creo que pesaran mas deun kilo pero tiraban como dios jajaja ;) me an costado unos 50 € las jodidas [/url]thpix.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Usa el nudo palomar. De todos modos yo pondría un bajo más fuerte (0,40-0,60), para salvar los roces con las piedras.

¿Qué señuelos has perdido? Según las cuentas salen a 25 € cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 rapalas de 18€ mas bulldog y poteras carbono echa cuentas. y lo que me dices del bajo yo lo hacia asi asta que un consejero del campeon de españa de surf me dijo que no lo hiciera asi pa no romper todo que si perdia perdia solo la rapala(no se si tendra razon) pero ya sabes quien mas sabe mas manda jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...