Jump to content

voy este finde pa grana


rubenrojas

Posts Recomendados

  • Miembros

:bienvenido:hola ante todo.Pues aber soy un gilu.... que se a dejado combencer para ir a grana a pescar apesar de haver leido mucho en este foro de que ally no hay nada pero haver en eso consiste la aficion en no poder decir que no hasta que no lo prueva uno mismo¿no? pues va me gustaria que me echarais una mano sobre que playa de grana. A ser posible con fondos de arena, tipos de cevos especies pescables distancia de lanzado para llegar alpunto caliente o se ser donde alla movimiento de los peces no se creo que lo he preguntado todo por cierto creo que iremos a almuñecar por eso queria saber si hay otras playas mejores lo unico que quiero es pescar. Por cierto muchas gracias por adelantado y perdonar my hortografia por que soy un analfabestia. jejejjej.... :pescando2::untitled::coche::poli:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso de que en granada no se coje na....,es cierto para el que no coje na,usease para el que no conoce sitios o no sabe pescarlos,en mi tienda de pesca tengo conocidos que casi exclusivamente van a pescar a la costa granadina,y hay fotos de ellos en la tienda que da gusto verlas,y no son precisamente de matanzas de besuguillos,pesqueras de sargos,herreras y pargos de muy buen tamaño

lo malo es que no hay forma de enterarse a los lugares que van,logico,se lo tienen currao de hace muchos años,pero que no hay pesca en la costa de granada...,es como decir que no hay pesca en malaga o en cadiz

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vete a una playa nudista q hay alli a la derecha de l aplaya del cotobro alli salen muxos pargos y herreras de buen tamaño....saludos!!si nesesitas algo mas me mandas un privado saludos...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente no halla un cm2 de playa desde la rabita (que es la playa eskinera con almeria) asta la herradura k no me halla pateado mas de una vez, y te digo que desde costa muy muy poquitas son las pesqueras que se hacen que no sean de herreras y muy de vez encuando... se k se hacen peskeras increibles y peces de muy buen porte, pero en tajos, en lo arto de piedras, hay si que hay pescado, tenemos unas de las zonas mas profundas de España y hay sale mucho pescado gordo, pero eso es otro cantar... yo digo desde costa.... digase... pescar con pelo fino, en arena, etc etc....

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente no halla un cm2 de playa desde la rabita (que es la playa eskinera con almeria) asta la herradura k no me halla pateado mas de una vez, y te digo que desde costa muy muy poquitas son las pesqueras que se hacen que no sean de herreras y muy de vez encuando... se k se hacen peskeras increibles y peces de muy buen porte, pero en tajos, en lo arto de piedras, hay si que hay pescado, tenemos unas de las zonas mas profundas de España y hay sale mucho pescado gordo, pero eso es otro cantar... yo digo desde costa.... digase... pescar con pelo fino, en arena, etc etc....

pues precisamente a eso me refiero,desde playa,nada de piedras y cortados,con 0,18 de linea y pescando fino,la ultima foto que vi de uno de estos (son dos a los que me refiero) tenia 18 piezas entre sargos,herreras y 2 pargos,ninguna pieza era inferior a medio kilo,la mayoria rondando el kilo excepto una herrera y 2 sargos que andarian por el kilo y medio,cogido todo con 15 titas de palangre que encargo el colega,en una playa cerquita a melicena

si fuera solo esta foto pues se podia entender que fue un dia de suerte,pero son varias... y en fechas dispares,y son tios que no van juntos,cuando uno aperece con una pesquera el otro aparece a la semana siguiente con otra,y se por mi amigo el de la tienda que casi exclusivamente pescan en granada,rondando melicena y alrededores,los sitios...solo lo saben ellos,pero pesca en granada,si la buscas la hay

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues haver si le tirais de la lengua o enborracharlos a estos dos haver si lo desvelan

que el mar es detodos y a mi tambien me gustaria pescar algo en fin cada uno aya asi se va perdiendo todo los oficios ya se perdieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que ya andarás de pesca por nuestra costa. La verdad es que no es la mejor zona de pesca de Andalucía pero algo sale. Aquí no tendremos las grandes doradas de Cádiz o Almería, ni tendremos grandes corvinas o palometones, pero se pueden buscar buenas lobas, buenos sargos, buenas herreras, pargos, brecas... Es cuestión de insistir en los pesqueros que las suelen dar y con algo de suerte alguna buena pieza te podrás llevar. Por la zona de Almuñecar tienes la playa de Cotobro, la del Muerto un poco más adelante y playa Velilla dentro del mismo pueblo que te pueden dar alguna buena pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ve a laplaya del muerto asme cso n t arrepentiras...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • Miembros

lo siento hace mucho tiempo que no entro en el foro y tampoco pesco por que

estoy mas tieso que los pezones de la cibeles no se cuando ire pero en el momento

que vaya no os preocupeis que me enganchare con buenas o malas noticias.

pd:muhas gracias a todos y estaremos en contacto en los demas tems del foro e intentare

de alludar en todo lo que sepa por muy poco que sea :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo voy una ves cada 4 semanas y siempre pillo parguetes y herreras, de entre medio kilo y kilo, y aora man dixo amigos mios q con levante se stan dando sargos buenos... yo estuve ase dos semanas y me tuve q ponera la izquierda de esa playa porque abia un trasmallo colocado en el sitio bueno y solo coji en el primer lance una doradita con 1 kilillo! yo estare estas navidades por alli pescando, si quieres nos vemos por alli un diaaaa saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

como ya te comente estoy tieso ysin curro no podre ir hasta que no tenga pasta

, el curro y el tiempo me lo permitan pero descuida que si voy a pescar te aviso

:056::038::poli:

Editado por rubenrojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...