Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenass peña! Llebo unos dias rebuscando por el foro aprendiendo cosillas nuevas, hace poco q practico el surfcasting y aun me queda mucho por aprender. Ayer por la noche estube con un amigo en mazagon en el parador, despues de salir pitando de la bota namas ver el plan de algas y no se dio mal la noche, estuvieron entrando toda la noche borriquetes (asta q no mire por aki no sabia q eran) unos 8 buenecitos y bastantes llaveritos q fueron pal algua, 2 sargos de medio kilito y una baila, a las 4 ya nos corto el rollo la lluvia y pa casita :cumple:

Si mañana lo permite el tiempo volbere a salir a pasar la noche aver q tal se da, ya os contare.

Me alegro de aver encontrado este foro, seguro q aprendere bastante con los maestros q veo q ahi por aki :cumple:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

perdon, me acabo de dar cuenta de q me he ekivocado de sitio, no pretendia abrir un nuevo tema aki, solo comentar en el parte de capturas de huelva :cumple::cumple::cumple: si alguien lo puede mover.... sorryy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Borriquetes en el Parador??????????

Mi extrañar mucho...pero como cada vez se sacan cosas más raras por estos lares lo mismo hasta es verdad que son borricos.

No lo tomes a mal compañero pero sería una pesca un poco peculiar yá que no es una especie muy dada en ese pesquero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues ya me pones en duda, comparandolo con una foto q vi por aki se me parecio, con los ojos brillantes y tonos morados. Aver si consigo q se vea la foto y me decis q son

Pez

http://img521.imageshack.us/my.php?image=28102008146ky3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si s0n roncadores era raro por esos lares q abiese boriiqetes...hay diferencia entre estos dos especies...jaja!!los borriqetes se dan muxo por las costas gaditanas...saluds!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El borriquete es más de fondos mixtos y eso en El Parador como que nó lo hay.

De todas formas como dije antes yá no te puedes asustar por nada...un compañero del foro sacó un Urta en Manelli...así que fijaos como es la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El borriquete es más de fondos mixtos y eso en El Parador como que nó lo hay.

De todas formas como dije antes yá no te puedes asustar por nada...un compañero del foro sacó un Urta en Manelli...así que fijaos como es la cosa.

Una urta en maneli???increible!!jejej pero bueno ya se sabe...todo puede ocurrir, yo ese caso no lo e visto ni vivido pero si que pille un borriquete en punta umbria!!.

cualkier dia pillamos un pez con dos cabezas o con piernas...xq los residuos del polo quimico...ya se sabe..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues aclarado queda, ronkaoresss sonn :P ami sakandome del sargo, dorada y poco mas me pierdo. El caso es q el colega me dijo q uno le habia echo un ruido raro como si le costara respirar jeje, de ahi el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

santana!!! tu como na mas estas acostumbrao a pillar peces agujas,lisas y alguna ke otra mojarra.... jojojo!!!oye este finde no pero el ke viene....mmmmmmmmm,kizas tire por algun sitio estate pendiente del mesenger y del murcielago!! eh!! jajaja que estamos planeando algo..., a dile a tu pescaero!! ke si te puede traer clicas de la lonja y a ke precio estan y al igual ke las navajas preguntaselo porke suelen salir mas bartas y nos traemos mas cantidad!! ok!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dntro d 2 find t cerrare la boca!!mañana ablare con el pa lo de las clicas!!!abe si tu t cree q to t va a salir tan bien como las pruebas de la policia!!!preparate pal finde q t vas a enterarrr!!ahh y esta vez no te contratao ningun buzo asiq se va a demostrar TODO

Editado por Santana_extreme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy, noto yo por aqui el ambiente tenso!!! no?? jaja estara este hombre al que le dicen santana picado con alguien??? jojo!! emiliyo ke le as echo??? jajaja le as echado uan maldicion o algo?', o a sido el murcielago?? jajaja......., este finde no , pero el ke viene!! juMmM!! spinning o surf!!! , playa o espigon!!! de dia y de noxe tambien ...!!! ke vamos a ir a buscar chocos y pulpos y si eso algun serranido a spining?? o a por esas doradas??? mmmmmm doradas...... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas juas el murcielago???jejeje ese ta exo un pakete!!dsd q se le escapo la corvina...el emiliyo ta pegando fuerte!!pero ya se le bajaran los humos!!q al proximo sitio q vayamos m lo conosco muuuuu bien!!jejej tu m entiendes no??xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja yo toy escapando bien urtimamente en la s urtimas salidas pero no nos preocupemos q un dia es uno y otro dia es otro jaja...!illo yo prefiero playa tios espigones no q sino le tengo q dar una àlisa de roncaores a SANTANA y pa eso me voy a la playa y se la doy como er finde pasao con doradas grandes,lubina,baila,sargos etc....!!saludos lokas y avisarme con lo q seah...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...