Jump to content

Eliminar el Antifouling


Posts Recomendados

  • 1 mes después...
  • 6 meses después...

yo no voy a limpiar nada porque la barca está de fabrica, pero quiero echarlo un par de meses a puerto por primera vez y habia pensado en darle una capa de patente, ¿sera conveniente?, en puerto me han dicho que me cuesta sobre los 400€,  en mi tienda de pinturas la lata de patente normal de 1kg sobre 48€ y la patente pulimentada 60 y algo €, que me recomendais creo que tampoco hay que estudiar para darle una o dos capas de pintura al casco, total ahora mismo esta el casco totalmente nuevo y liso excepto algunas rayas de los rodillos del remolque, creo que será mejor darle una capa, tampoco pienso dejarlo mucho tiempo, que opinais?

Editado por JUARENQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Antonio, que es el marinero en el puerto de Málaga, estaba utilizando el año pasado este  decapante, Svernicarene  y me decidí a compralo en esta tienda , la verdad que el resultado fue bueno y no tuve que darme el tute del lijado, y lo peor no es el lijado, sino lo contaminante y guarro que es el polvo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...